Experiencias de investigación en institutos de educación superior pedagógicos
Descripción del Articulo
En el presente estudio, la Dirección de Evaluación y Acreditación de Institutos y Escuelas de Educación Superior, coherente con la misión institucional del SINEACE de promover la Cultura de la Calidad en la sociedad, considera necesario identificar las experiencias de investigación aplicada que se h...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa |
Repositorio: | SINEACE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:localhost:20.500.12982/4082 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/4082 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación superior Estudio de investigación Innovación educativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En el presente estudio, la Dirección de Evaluación y Acreditación de Institutos y Escuelas de Educación Superior, coherente con la misión institucional del SINEACE de promover la Cultura de la Calidad en la sociedad, considera necesario identificar las experiencias de investigación aplicada que se han venido desarrollando a nivel nacional en los institutos superiores pedagógicos, con el objeto de difundir las distintas aproximaciones de cómo instituciones que forman maestros, desde una diversidad de contextos y circunstancias, realizan esfuerzos de investigación como fuente de innovación didáctica y producción del conocimiento científico, en el marco de la formación de los docentes de distintas especialidades o programas de estudios. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).