El desafío de construir calidad en las escuelas rurales del Perú: experiencia en Julcán, La Libertad

Descripción del Articulo

Después de cuatro años de iniciado el proceso de autoevaluación de un conjunto de escuelas en la sierra de la región La Libertad (distrito y provincia de Julcán), la presente sistematización busca responder a las siguientes preguntas: ¿qué pasó en las escuelas rurales donde se intervino?, ¿cambiaron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
Formato: libro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
Repositorio:SINEACE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:20.500.12982/2631
Enlace del recurso:http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/2631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acreditación
Educación Básica Regular
Ruralidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Después de cuatro años de iniciado el proceso de autoevaluación de un conjunto de escuelas en la sierra de la región La Libertad (distrito y provincia de Julcán), la presente sistematización busca responder a las siguientes preguntas: ¿qué pasó en las escuelas rurales donde se intervino?, ¿cambiaron y mejoraron?, ¿qué dificultades enfrentaron?, ¿cuáles fueron las lecciones aprendidas por los diversos protagonistas durante este proceso? Además de describir el proceso, se identifican los principales logros y dificultades desde una mirada técnica, pero también desde la voz y comprensión de los mismos actores involucrados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).