Los estilos de aprendizaje y su relación con los niveles de comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa A-26 Alfredo Vargas Guerra 64865 Pucallpa - Yarinacocha, 2021

Descripción del Articulo

marinrosy2020@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Marin, Hilda Isabela, Marin Shupingahua, Rosy Vanesa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6023
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
Niveles
Comprensión lectora
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:marinrosy2020@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).