El metodo respuesta fisica total y su relcion con el aprendizaje del idioma ingles en los alumnos del primer grado de nivel secundaria de la institucion educativa industrial Alfredo Vargas Guerra A-26, Pucallpa
Descripción del Articulo
        milatd29@gmail.com
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali | 
| Repositorio: | UNU-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5868 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5868 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | El método respuesta física total Aprendizaje del idioma inglés Herramienta pedagógica Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | milatd29@gmail.com | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            