Convivencia escolar y afectividad en estudiantes de 5 años de la I.E.E. N° 269 - Elvira García García, Ucayali, 2021
Descripción del Articulo
Mas info en repositorio@unu.edu.pe
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6622 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6622 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Convivencia escolar Afectividad pedagógica Interacción educativa Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RUNU_ea30e3b30f0bc98429b6d5dacc7846f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6622 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Choy Sanchez Panduro, JesseniaRojas Rengifo, Yanesi del RocioRojas Ruiz, Mayra Soraya2023-09-19T14:12:15Z2023-09-19T14:12:15Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6622Mas info en repositorio@unu.edu.peLa ejecución de la investigación tuvo como principal objetivo determinar el nivel de relación entre convivencia escolar y afectividad en estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 269 - Elvira García y García, Ucayali, 2021; debido a ello adquiere una metodología de tipo no experimental, con un diseño descriptivo correlacional de carácter transeccional, por lo que el método fue cuantitativo, con una población muestral de 52 estudiantes quienes pudieron conocer la técnica de la observación para poder ser evaluados mediante el instrumento de la lista de cotejo, concluyendo que existe relación positiva y significativa entre convivencia escolar y afectividad en estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 269 - Elvira García y García, Ucayali, 2021, ya que, el resultado 0.908 indica una correlación positiva alta y el valor Sig.= 0.000 indica que el resultado fue altamente significativo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUConvivencia escolarAfectividad pedagógicaInteracción educativaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Convivencia escolar y afectividad en estudiantes de 5 años de la I.E.E. N° 269 - Elvira García García, Ucayali, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación InicialUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social00120437https://orcid.org/0000-0001-9231-40552114261142453328111109Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertDiaz Torres, BetzabethBanay Zambrano, Jonathan Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTB9_2023_UNU_EDUCACION_2022_T_YANESI-ROJAS_MAYRA-ROJAS_V1.pdf.txtB9_2023_UNU_EDUCACION_2022_T_YANESI-ROJAS_MAYRA-ROJAS_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain84909https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/70d6ff30-1228-461c-becd-0b1ec006736b/download18b045e80edc4895128443d7ac1ce577MD52ORIGINALB9_2023_UNU_EDUCACION_2022_T_YANESI-ROJAS_MAYRA-ROJAS_V1.pdfapplication/pdf2582859https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9ad14c1d-3467-41d5-ae56-cb4d244ba4d4/downloadc8c9d29f16cdc311152a81dabdf02f20MD5120.500.14621/6622oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/66222025-09-11 13:40:37.104https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Convivencia escolar y afectividad en estudiantes de 5 años de la I.E.E. N° 269 - Elvira García García, Ucayali, 2021 |
title |
Convivencia escolar y afectividad en estudiantes de 5 años de la I.E.E. N° 269 - Elvira García García, Ucayali, 2021 |
spellingShingle |
Convivencia escolar y afectividad en estudiantes de 5 años de la I.E.E. N° 269 - Elvira García García, Ucayali, 2021 Rojas Rengifo, Yanesi del Rocio Convivencia escolar Afectividad pedagógica Interacción educativa Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Convivencia escolar y afectividad en estudiantes de 5 años de la I.E.E. N° 269 - Elvira García García, Ucayali, 2021 |
title_full |
Convivencia escolar y afectividad en estudiantes de 5 años de la I.E.E. N° 269 - Elvira García García, Ucayali, 2021 |
title_fullStr |
Convivencia escolar y afectividad en estudiantes de 5 años de la I.E.E. N° 269 - Elvira García García, Ucayali, 2021 |
title_full_unstemmed |
Convivencia escolar y afectividad en estudiantes de 5 años de la I.E.E. N° 269 - Elvira García García, Ucayali, 2021 |
title_sort |
Convivencia escolar y afectividad en estudiantes de 5 años de la I.E.E. N° 269 - Elvira García García, Ucayali, 2021 |
author |
Rojas Rengifo, Yanesi del Rocio |
author_facet |
Rojas Rengifo, Yanesi del Rocio Rojas Ruiz, Mayra Soraya |
author_role |
author |
author2 |
Rojas Ruiz, Mayra Soraya |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Choy Sanchez Panduro, Jessenia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Rengifo, Yanesi del Rocio Rojas Ruiz, Mayra Soraya |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Convivencia escolar Afectividad pedagógica Interacción educativa Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Convivencia escolar Afectividad pedagógica Interacción educativa Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Mas info en repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-19T14:12:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-19T14:12:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6622 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6622 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/70d6ff30-1228-461c-becd-0b1ec006736b/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9ad14c1d-3467-41d5-ae56-cb4d244ba4d4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
18b045e80edc4895128443d7ac1ce577 c8c9d29f16cdc311152a81dabdf02f20 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349501945839616 |
score |
12.659675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).