Expresión oral del inglés en estudiantes de secundaria del 2° grado de la institucion educativa "Coronel Pedro Portillo", Pucallpa, 2017
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación titulado Expresión oral y didáctica del inglés en estudiantes de educación secundaria del 2º grado de la Institución Educativa “Coronel Pedro Portillo”, Pucallpa, 2017 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables estudiadas, es decir,...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali | 
| Repositorio: | UNU-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3841 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/3841 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Expresión oral Didáctica del inglés Idioma inglés | 
| id | RUNU_e778dbf5572111b863adf8f74a090471 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3841 | 
| network_acronym_str | RUNU | 
| network_name_str | UNU-Institucional | 
| repository_id_str | 4869 | 
| spelling | Ruíz De La Cruz, Jhonn RobertZully Laura, Pezo Garcia2019-01-18T14:57:21Z2019-01-18T14:57:21Z2018000003366Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3841El presente trabajo de investigación titulado Expresión oral y didáctica del inglés en estudiantes de educación secundaria del 2º grado de la Institución Educativa “Coronel Pedro Portillo”, Pucallpa, 2017 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables estudiadas, es decir, cuál es la intensidad de su vínculo. Se ha trabajado con el soporte, esencialmente, del enfoque comunicativo, de las teorías socioculturales y contextuales, de la inteligencia lingüística y las neurocientíficas. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño correlacional y se tuvo como muestra a 83 estudiantes de la institución educativa donde se desarrolló la investigación. Se recolectó información sobre las variables a través de una lista de cotejo y un cuestionario. Los resultados refieren que el 84.3% se ubicó en el nivel Inicio en cuanto a la expresión oral en Inglés, mientras que 15.7% se ubicó en el nivel Proceso, así también, el 68.7% percibe que la didáctica en inglés Sí se practica, mientras que 31.3% percibe que esta variable se practica En ocasiones. Se concluye que no existe relación entre el nivel de expresión oral en inglés y la percepción de la didáctica del docente de esta área curricular en los estudiantes de la institución educativa “Coronel Pedro Portillo” de Pucallpa, Ucayali.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUExpresión oralDidáctica del inglésIdioma inglésExpresión oral del inglés en estudiantes de secundaria del 2° grado de la institucion educativa "Coronel Pedro Portillo", Pucallpa, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULincenciado en Educación SecundariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesTitulo ProfesionalEducación SecundariaORIGINAL000003366T.pdfapplication/pdf1396497https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/def32837-b551-47c5-90bd-d7e2ba01c71e/download1ccf122b197ef0d7e055ac8ec42ddb18MD51TEXT000003366T.pdf.txt000003366T.pdf.txtExtracted texttext/plain101305https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2539535c-04f8-4830-b55a-49ea44be1670/download67198ad661ac42d8a13ad5be2279ffc5MD5220.500.14621/3841oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/38412022-05-13 15:28:26.615https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | Expresión oral del inglés en estudiantes de secundaria del 2° grado de la institucion educativa "Coronel Pedro Portillo", Pucallpa, 2017 | 
| title | Expresión oral del inglés en estudiantes de secundaria del 2° grado de la institucion educativa "Coronel Pedro Portillo", Pucallpa, 2017 | 
| spellingShingle | Expresión oral del inglés en estudiantes de secundaria del 2° grado de la institucion educativa "Coronel Pedro Portillo", Pucallpa, 2017 Zully Laura, Pezo Garcia Expresión oral Didáctica del inglés Idioma inglés | 
| title_short | Expresión oral del inglés en estudiantes de secundaria del 2° grado de la institucion educativa "Coronel Pedro Portillo", Pucallpa, 2017 | 
| title_full | Expresión oral del inglés en estudiantes de secundaria del 2° grado de la institucion educativa "Coronel Pedro Portillo", Pucallpa, 2017 | 
| title_fullStr | Expresión oral del inglés en estudiantes de secundaria del 2° grado de la institucion educativa "Coronel Pedro Portillo", Pucallpa, 2017 | 
| title_full_unstemmed | Expresión oral del inglés en estudiantes de secundaria del 2° grado de la institucion educativa "Coronel Pedro Portillo", Pucallpa, 2017 | 
| title_sort | Expresión oral del inglés en estudiantes de secundaria del 2° grado de la institucion educativa "Coronel Pedro Portillo", Pucallpa, 2017 | 
| author | Zully Laura, Pezo Garcia | 
| author_facet | Zully Laura, Pezo Garcia | 
| author_role | author | 
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Zully Laura, Pezo Garcia | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Expresión oral Didáctica del inglés Idioma inglés | 
| topic | Expresión oral Didáctica del inglés Idioma inglés | 
| description | El presente trabajo de investigación titulado Expresión oral y didáctica del inglés en estudiantes de educación secundaria del 2º grado de la Institución Educativa “Coronel Pedro Portillo”, Pucallpa, 2017 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables estudiadas, es decir, cuál es la intensidad de su vínculo. Se ha trabajado con el soporte, esencialmente, del enfoque comunicativo, de las teorías socioculturales y contextuales, de la inteligencia lingüística y las neurocientíficas. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño correlacional y se tuvo como muestra a 83 estudiantes de la institución educativa donde se desarrolló la investigación. Se recolectó información sobre las variables a través de una lista de cotejo y un cuestionario. Los resultados refieren que el 84.3% se ubicó en el nivel Inicio en cuanto a la expresión oral en Inglés, mientras que 15.7% se ubicó en el nivel Proceso, así también, el 68.7% percibe que la didáctica en inglés Sí se practica, mientras que 31.3% percibe que esta variable se practica En ocasiones. Se concluye que no existe relación entre el nivel de expresión oral en inglés y la percepción de la didáctica del docente de esta área curricular en los estudiantes de la institución educativa “Coronel Pedro Portillo” de Pucallpa, Ucayali. | 
| publishDate | 2018 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2019-01-18T14:57:21Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2019-01-18T14:57:21Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2018 | 
| dc.type.en_US.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
| format | bachelorThesis | 
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv | 000003366T | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/20.500.14621/3841 | 
| identifier_str_mv | 000003366T | 
| url | https://hdl.handle.net/20.500.14621/3841 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | SUNEDU | 
| dc.rights.en_US.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| dc.format.en_US.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de Ucayali | 
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv | PE | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU | 
| instname_str | Universidad Nacional de Ucayali | 
| instacron_str | UNU | 
| institution | UNU | 
| reponame_str | UNU-Institucional | 
| collection | UNU-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/def32837-b551-47c5-90bd-d7e2ba01c71e/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2539535c-04f8-4830-b55a-49ea44be1670/download | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 1ccf122b197ef0d7e055ac8ec42ddb18 67198ad661ac42d8a13ad5be2279ffc5 | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Repositorio UNU | 
| repository.mail.fl_str_mv | repositorio@unu.edu.pe | 
| _version_ | 1847154790391349248 | 
| score | 13.402391 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            