Contextualización de los textos de la ece para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la institución educativa n° 64668 la perla pucallpa-2019

Descripción del Articulo

deilydelinal@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Sanchez, Deily Delina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4960
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4960
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión
Contextualización
Literal
Inferencial
Crítico
Modelos de concepción de la educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.03
Descripción
Sumario:deilydelinal@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).