Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019
Descripción del Articulo
patyrdc97@gmail.com
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4625 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4625 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen de marca Decisión de compra y producto Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
RUNU_d80cc9f4c456323837a839c47b12a28b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4625 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Pacheco Dávila, ElizabethHurtado Flores, Jhoseph AlexanderRengifo del Castillo, Patricia Lizbeth2020-12-22T21:14:33Z2020-12-22T21:14:33Z2020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4625patyrdc97@gmail.comEsta investigación de tesis se realizó para determinar la relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa “Gotitas de amor”, Pucallpa 2019. La investigación fue de un enfoque cuantitativo de tipo correlacional con un diseño no experimental. La población elegida fueron 60 madres de familia del nivel de inicial de dicha institución mencionada, escogida al azar. Se utilizó un cuestionario de 10 preguntas, que cumplió con los criterios de validez y confiabilidad. Los resultados fueron obtenidos estadísticamente por el programa SPSS22, donde el chi cuadrado muestra una significancia menor a 0.5, y se concluye que el análisis de los datos de la variable imagen de marca, tiene una relación positiva (41,189) y significante (0,001) con la segunda variable decisión de marca, según las percepciones de las madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa “Gotitas de amor”, Pucallpa 2019.application/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUImagen de marcaDecisión de compra y productoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social94188727214702575617915322035Soria Ramirez, LlesicaLing Villacrez, Freysi LilianRuiz De La Cruz, Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTUNU_CCSSCOMUNICACION_2020_TESIS_JOSEPH-HURTADO_PATRICIA-RENGIFO.pdf.txtUNU_CCSSCOMUNICACION_2020_TESIS_JOSEPH-HURTADO_PATRICIA-RENGIFO.pdf.txtExtracted texttext/plain89598https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a38c8ddb-e21a-433a-b189-fb5fcdf01299/downloadbf283f64b91c876426f7d58e40b44fd2MD52ORIGINALUNU_CCSSCOMUNICACION_2020_TESIS_JOSEPH-HURTADO_PATRICIA-RENGIFO.pdfapplication/pdf3337265https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bad00e29-b8ef-4cef-a83e-d92f3964e1bb/downloadb478d733f7d42787e08a4c84663f3d24MD5120.500.14621/4625oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/46252022-05-13 15:28:24.084https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019 |
| title |
Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019 |
| spellingShingle |
Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019 Hurtado Flores, Jhoseph Alexander Imagen de marca Decisión de compra y producto Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019 |
| title_full |
Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019 |
| title_fullStr |
Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019 |
| title_sort |
Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019 |
| author |
Hurtado Flores, Jhoseph Alexander |
| author_facet |
Hurtado Flores, Jhoseph Alexander Rengifo del Castillo, Patricia Lizbeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Rengifo del Castillo, Patricia Lizbeth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Dávila, Elizabeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hurtado Flores, Jhoseph Alexander Rengifo del Castillo, Patricia Lizbeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen de marca Decisión de compra y producto Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
| topic |
Imagen de marca Decisión de compra y producto Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
patyrdc97@gmail.com |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-22T21:14:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-22T21:14:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4625 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4625 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a38c8ddb-e21a-433a-b189-fb5fcdf01299/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bad00e29-b8ef-4cef-a83e-d92f3964e1bb/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf283f64b91c876426f7d58e40b44fd2 b478d733f7d42787e08a4c84663f3d24 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1847154758313312256 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).