Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019

Descripción del Articulo

patyrdc97@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Hurtado Flores, Jhoseph Alexander, Rengifo del Castillo, Patricia Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4625
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de marca
Decisión de compra y producto
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id RUNU_d80cc9f4c456323837a839c47b12a28b
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4625
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pacheco Dávila, ElizabethHurtado Flores, Jhoseph AlexanderRengifo del Castillo, Patricia Lizbeth2020-12-22T21:14:33Z2020-12-22T21:14:33Z2020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4625patyrdc97@gmail.comEsta investigación de tesis se realizó para determinar la relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa “Gotitas de amor”, Pucallpa 2019. La investigación fue de un enfoque cuantitativo de tipo correlacional con un diseño no experimental. La población elegida fueron 60 madres de familia del nivel de inicial de dicha institución mencionada, escogida al azar. Se utilizó un cuestionario de 10 preguntas, que cumplió con los criterios de validez y confiabilidad. Los resultados fueron obtenidos estadísticamente por el programa SPSS22, donde el chi cuadrado muestra una significancia menor a 0.5, y se concluye que el análisis de los datos de la variable imagen de marca, tiene una relación positiva (41,189) y significante (0,001) con la segunda variable decisión de marca, según las percepciones de las madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa “Gotitas de amor”, Pucallpa 2019.application/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUImagen de marcaDecisión de compra y productoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social94188727214702575617915322035Soria Ramirez, LlesicaLing Villacrez, Freysi LilianRuiz De La Cruz, Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTUNU_CCSSCOMUNICACION_2020_TESIS_JOSEPH-HURTADO_PATRICIA-RENGIFO.pdf.txtUNU_CCSSCOMUNICACION_2020_TESIS_JOSEPH-HURTADO_PATRICIA-RENGIFO.pdf.txtExtracted texttext/plain89598https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a38c8ddb-e21a-433a-b189-fb5fcdf01299/downloadbf283f64b91c876426f7d58e40b44fd2MD52ORIGINALUNU_CCSSCOMUNICACION_2020_TESIS_JOSEPH-HURTADO_PATRICIA-RENGIFO.pdfapplication/pdf3337265https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bad00e29-b8ef-4cef-a83e-d92f3964e1bb/downloadb478d733f7d42787e08a4c84663f3d24MD5120.500.14621/4625oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/46252022-05-13 15:28:24.084https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019
title Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019
spellingShingle Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019
Hurtado Flores, Jhoseph Alexander
Imagen de marca
Decisión de compra y producto
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019
title_full Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019
title_fullStr Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019
title_full_unstemmed Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019
title_sort Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019
author Hurtado Flores, Jhoseph Alexander
author_facet Hurtado Flores, Jhoseph Alexander
Rengifo del Castillo, Patricia Lizbeth
author_role author
author2 Rengifo del Castillo, Patricia Lizbeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacheco Dávila, Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Hurtado Flores, Jhoseph Alexander
Rengifo del Castillo, Patricia Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen de marca
Decisión de compra y producto
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Imagen de marca
Decisión de compra y producto
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description patyrdc97@gmail.com
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-22T21:14:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-22T21:14:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/4625
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/4625
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a38c8ddb-e21a-433a-b189-fb5fcdf01299/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bad00e29-b8ef-4cef-a83e-d92f3964e1bb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bf283f64b91c876426f7d58e40b44fd2
b478d733f7d42787e08a4c84663f3d24
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847154758313312256
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).