Relación entre la imagen de marca y la decisión de compra del producto leche gloria niños en madres de familia del nivel inicial de la Institución Educativa Gotitas de Amor, Pucallpa 2019

Descripción del Articulo

patyrdc97@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Hurtado Flores, Jhoseph Alexander, Rengifo del Castillo, Patricia Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4625
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de marca
Decisión de compra y producto
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:patyrdc97@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).