Aplicación de estrategias lúdicas para el logro de aprendizajes en el área de ingles en estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Coronel Pedro Portillo, Callería, Ucayali 2015
Descripción del Articulo
El problema de investigación fue ¿Cuán eficaz es la aplicación estrategias lúdicas para el logro de aprendizajes en el área de Inglés en estudiantes del tercer grado de educación secundaria, en la institución educativa Coronel Pedro Portillo Callería-2015? El método de investigación fue inductivo-de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3225 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/3225 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Estrategias educativas Actividades lúdicas |
Sumario: | El problema de investigación fue ¿Cuán eficaz es la aplicación estrategias lúdicas para el logro de aprendizajes en el área de Inglés en estudiantes del tercer grado de educación secundaria, en la institución educativa Coronel Pedro Portillo Callería-2015? El método de investigación fue inductivo-deductivo, el tipo experimental y el diseño cuasi-experimental. La muestra fue de 96 alumnos. La técnica fue la encuesta y el instrumento una prueba pedagógica y dos listas de cotejo. La principal conclusión fue que las estrategias lúdicas son eficaces para el logro de aprendizajes en el área de Inglés en estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria, en la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Callería- 2015, pues como se observa en la tabla 03, el grupo experimental se ubicó en el nivel logrado, en su mayoría, siendo superior al de control en 30.8% en este nivel. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).