Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019

Descripción del Articulo

ojitostamani@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Oliva Rojas, Junior Jesús, Ojitos Tamani, Johao Willy, Velásquez Haro, José Solano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4765
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4765
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Epopeya
Fábula
Iconografía
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_cfd354cdf71db29e71c34831e4f5c007
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4765
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Ruíz de la Cruz, Jhonn RobertOliva Rojas, Junior JesúsOjitos Tamani, Johao WillyVelásquez Haro, José Solano2021-04-14T15:48:42Z2021-04-14T15:48:42Z2020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4765ojitostamani@gmail.comEl presente trabajo de investigación trata sobre la importancia que tiene el uso de las tecnologías en pleno siglo XXI, justamente hablamos del programa Prezzi, como problema general nos planteamos la siguiente interrogante, ¿De qué manera influye la aplicación del programa Prezzi en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa “Alfredo Vargas Guerra, A-26” Pucallpa, 2019?, pues vale decir que este programa nos permitió trabajar vía web en todas sus herramientas gratuitamente, el uso es fácil, tanto para los docentes como para los estudiantes. La cual ayuda a la población estudiantil a proteger sus documentos si lo desea y a trabajar como complemento del Microsoft, ya que se puede realizar diapositivas y subirlos directamente como power point. Por lo tanto el objetivo principal fue determinar la influencia de la aplicación del programa Prezzi en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa “Alfredo Vargas Guerra, A-26” Pucallpa, 2019. Llegando a la conclusión que si existe influencia en la comprensión de textos literarios y sus dimensiones, dejando en claro que después de la aplicación del estímulo, la respuesta fue evidente con un porcentaje de 93% en el grupo experimental lo que significa que los estudiantes escriben y utilizan poemas en sus escritos, la población estuvo conformada por 190 estudiantes del tercer año de educación secundaria de la I.E. “Alfredo Vargas Guerra, A-26”. Luego se tomó la muestra de 64 estudiantes se la sección “B” y “F”, se utilizó la técnica de la encuesta con 12 ítems con sus respectivas alternativas en la cual se visualizan en los gráficos.application/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEpopeyaFábulaIconografíaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Lengua y LiteraturaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social40866569http://orcid.org/0000-0001-9332-3594704590517237080076042401322035Ling Villacrez, Freysi LilianSoria Ramirez, LlesicaSánchez Panduro, Jessenia Choyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUNU_EDUCACION_2020_T_JUNIOR-OLIVA_JOHAO-OJITOS_JOSE-VELASQUEZ.pdfapplication/pdf4231630https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e7922d4e-b10a-4ca5-b957-18b634a01096/download2b7976cd993f3e654ae5706e72a37e3cMD51TEXTUNU_EDUCACION_2020_T_JUNIOR-OLIVA_JOHAO-OJITOS_JOSE-VELASQUEZ.pdf.txtUNU_EDUCACION_2020_T_JUNIOR-OLIVA_JOHAO-OJITOS_JOSE-VELASQUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain86858https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cb8bd2a1-c8cc-4874-b129-d492d2bb2dad/downloadf8cf832190528ed601493a0459e19bdaMD5220.500.14621/4765oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/47652022-05-13 15:28:27.147https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019
title Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019
spellingShingle Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019
Oliva Rojas, Junior Jesús
Epopeya
Fábula
Iconografía
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019
title_full Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019
title_fullStr Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019
title_full_unstemmed Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019
title_sort Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019
author Oliva Rojas, Junior Jesús
author_facet Oliva Rojas, Junior Jesús
Ojitos Tamani, Johao Willy
Velásquez Haro, José Solano
author_role author
author2 Ojitos Tamani, Johao Willy
Velásquez Haro, José Solano
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruíz de la Cruz, Jhonn Robert
dc.contributor.author.fl_str_mv Oliva Rojas, Junior Jesús
Ojitos Tamani, Johao Willy
Velásquez Haro, José Solano
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Epopeya
Fábula
Iconografía
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
topic Epopeya
Fábula
Iconografía
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description ojitostamani@gmail.com
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-14T15:48:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-14T15:48:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/4765
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/4765
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e7922d4e-b10a-4ca5-b957-18b634a01096/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cb8bd2a1-c8cc-4874-b129-d492d2bb2dad/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b7976cd993f3e654ae5706e72a37e3c
f8cf832190528ed601493a0459e19bda
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847154783350161408
score 13.402391
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).