Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019
Descripción del Articulo
        ojitostamani@gmail.com
            
    
                        | Autores: | , , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali | 
| Repositorio: | UNU-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4765 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4765 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Epopeya Fábula Iconografía Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| id | RUNU_cfd354cdf71db29e71c34831e4f5c007 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4765 | 
| network_acronym_str | RUNU | 
| network_name_str | UNU-Institucional | 
| repository_id_str | 4869 | 
| spelling | Ruíz de la Cruz, Jhonn RobertOliva Rojas, Junior JesúsOjitos Tamani, Johao WillyVelásquez Haro, José Solano2021-04-14T15:48:42Z2021-04-14T15:48:42Z2020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4765ojitostamani@gmail.comEl presente trabajo de investigación trata sobre la importancia que tiene el uso de las tecnologías en pleno siglo XXI, justamente hablamos del programa Prezzi, como problema general nos planteamos la siguiente interrogante, ¿De qué manera influye la aplicación del programa Prezzi en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa “Alfredo Vargas Guerra, A-26” Pucallpa, 2019?, pues vale decir que este programa nos permitió trabajar vía web en todas sus herramientas gratuitamente, el uso es fácil, tanto para los docentes como para los estudiantes. La cual ayuda a la población estudiantil a proteger sus documentos si lo desea y a trabajar como complemento del Microsoft, ya que se puede realizar diapositivas y subirlos directamente como power point. Por lo tanto el objetivo principal fue determinar la influencia de la aplicación del programa Prezzi en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa “Alfredo Vargas Guerra, A-26” Pucallpa, 2019. Llegando a la conclusión que si existe influencia en la comprensión de textos literarios y sus dimensiones, dejando en claro que después de la aplicación del estímulo, la respuesta fue evidente con un porcentaje de 93% en el grupo experimental lo que significa que los estudiantes escriben y utilizan poemas en sus escritos, la población estuvo conformada por 190 estudiantes del tercer año de educación secundaria de la I.E. “Alfredo Vargas Guerra, A-26”. Luego se tomó la muestra de 64 estudiantes se la sección “B” y “F”, se utilizó la técnica de la encuesta con 12 ítems con sus respectivas alternativas en la cual se visualizan en los gráficos.application/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEpopeyaFábulaIconografíaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Lengua y LiteraturaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social40866569http://orcid.org/0000-0001-9332-3594704590517237080076042401322035Ling Villacrez, Freysi LilianSoria Ramirez, LlesicaSánchez Panduro, Jessenia Choyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUNU_EDUCACION_2020_T_JUNIOR-OLIVA_JOHAO-OJITOS_JOSE-VELASQUEZ.pdfapplication/pdf4231630https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e7922d4e-b10a-4ca5-b957-18b634a01096/download2b7976cd993f3e654ae5706e72a37e3cMD51TEXTUNU_EDUCACION_2020_T_JUNIOR-OLIVA_JOHAO-OJITOS_JOSE-VELASQUEZ.pdf.txtUNU_EDUCACION_2020_T_JUNIOR-OLIVA_JOHAO-OJITOS_JOSE-VELASQUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain86858https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cb8bd2a1-c8cc-4874-b129-d492d2bb2dad/downloadf8cf832190528ed601493a0459e19bdaMD5220.500.14621/4765oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/47652022-05-13 15:28:27.147https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019 | 
| title | Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019 | 
| spellingShingle | Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019 Oliva Rojas, Junior Jesús Epopeya Fábula Iconografía Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| title_short | Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019 | 
| title_full | Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019 | 
| title_fullStr | Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019 | 
| title_full_unstemmed | Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019 | 
| title_sort | Aplicación del programa prezzi v.2018 en la comprensión de textos literarios en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, A - 26, 2019 | 
| author | Oliva Rojas, Junior Jesús | 
| author_facet | Oliva Rojas, Junior Jesús Ojitos Tamani, Johao Willy Velásquez Haro, José Solano | 
| author_role | author | 
| author2 | Ojitos Tamani, Johao Willy Velásquez Haro, José Solano | 
| author2_role | author author | 
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | Ruíz de la Cruz, Jhonn Robert | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Oliva Rojas, Junior Jesús Ojitos Tamani, Johao Willy Velásquez Haro, José Solano | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Epopeya Fábula Iconografía Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social | 
| topic | Epopeya Fábula Iconografía Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| description | ojitostamani@gmail.com | 
| publishDate | 2020 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2021-04-14T15:48:42Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2021-04-14T15:48:42Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2020 | 
| dc.type.en_US.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
| format | bachelorThesis | 
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv | Solicitud URL | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4765 | 
| identifier_str_mv | Solicitud URL | 
| url | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4765 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | SUNEDU | 
| dc.rights.en_US.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| dc.format.en_US.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de Ucayali | 
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv | PE | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU | 
| instname_str | Universidad Nacional de Ucayali | 
| instacron_str | UNU | 
| institution | UNU | 
| reponame_str | UNU-Institucional | 
| collection | UNU-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e7922d4e-b10a-4ca5-b957-18b634a01096/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/cb8bd2a1-c8cc-4874-b129-d492d2bb2dad/download | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 2b7976cd993f3e654ae5706e72a37e3c f8cf832190528ed601493a0459e19bda | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Repositorio UNU | 
| repository.mail.fl_str_mv | repositorio@unu.edu.pe | 
| _version_ | 1847154783350161408 | 
| score | 13.402391 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            