Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018

Descripción del Articulo

graciela.rocacabrera@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Roca Cabrera, Graciela Aleida
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5566
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5566
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación
Integral
Soporte
Institucional
gerencia publica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNU_bb3bd183dcdec91f03dee7e4cdf34e57
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5566
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Lopez y Ojeda, Miguel OscarRoca Cabrera, Graciela Aleida2022-07-13T14:26:21Z2022-07-13T14:26:21Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5566graciela.rocacabrera@gmail.comEsta tesis tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de Contabilidad, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Suiza”-Ucayali, 2018, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la motivación de Maslow y la teoría de la mejora continua de Edward Deming. Investigación no experimental, de diseño descriptivo correlacional transeccional. Cuya población estuvo conformada por 63 estudiantes que cursarán el IV y VI ciclos de la carrera técnico profesional de Contabilidad, a los que se les aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, elaborados a partir de la técnica de la encuesta. La principal conclusión a la que se arribó en esta investigación fue que no existe una relación directa y significativa entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de Contabilidad, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Suiza”- Ucayali, 2018, ya que, el resultado Rho= 0.063 y la Sig.= 0.625 indica que la correlación es positiva muy débil y no significativa.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUFormaciónIntegralSoporteInstitucionalgerencia publicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgradogerencia publica00093464https://orcid.org/0000-0003-4242-766221443733417116Pastor Segura, Julio Cesar/Perez Guimaraez, Leydi/Saavedra Murga, Tony Hiltonhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB7_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_GRACIELA_ROCA.pdfapplication/pdf2018730https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/55de8038-d611-4ca9-9db5-5fc6abffbc61/download604a46ec5f09418a061e4acba4e68a5bMD51TEXTB7_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_GRACIELA_ROCA.pdf.txtB7_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_GRACIELA_ROCA.pdf.txtExtracted texttext/plain102613https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0cfc80d2-ee8f-45e0-b1e4-e1bcdefbc334/downloada7af54bf793597b0eee286fec924d01dMD5220.500.14621/5566oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/55662022-08-05 08:00:06.933https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018
title Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018
spellingShingle Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018
Roca Cabrera, Graciela Aleida
Formación
Integral
Soporte
Institucional
gerencia publica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018
title_full Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018
title_fullStr Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018
title_full_unstemmed Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018
title_sort Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018
author Roca Cabrera, Graciela Aleida
author_facet Roca Cabrera, Graciela Aleida
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lopez y Ojeda, Miguel Oscar
dc.contributor.author.fl_str_mv Roca Cabrera, Graciela Aleida
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Formación
Integral
Soporte
Institucional
gerencia publica
topic Formación
Integral
Soporte
Institucional
gerencia publica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description graciela.rocacabrera@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-13T14:26:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-13T14:26:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5566
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5566
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/55de8038-d611-4ca9-9db5-5fc6abffbc61/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0cfc80d2-ee8f-45e0-b1e4-e1bcdefbc334/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 604a46ec5f09418a061e4acba4e68a5b
a7af54bf793597b0eee286fec924d01d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520585614524416
score 13.425424
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).