Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018
Descripción del Articulo
graciela.rocacabrera@gmail.com
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5566 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5566 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Formación Integral Soporte Institucional gerencia publica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
RUNU_bb3bd183dcdec91f03dee7e4cdf34e57 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5566 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Lopez y Ojeda, Miguel OscarRoca Cabrera, Graciela Aleida2022-07-13T14:26:21Z2022-07-13T14:26:21Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5566graciela.rocacabrera@gmail.comEsta tesis tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de Contabilidad, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Suiza”-Ucayali, 2018, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la motivación de Maslow y la teoría de la mejora continua de Edward Deming. Investigación no experimental, de diseño descriptivo correlacional transeccional. Cuya población estuvo conformada por 63 estudiantes que cursarán el IV y VI ciclos de la carrera técnico profesional de Contabilidad, a los que se les aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, elaborados a partir de la técnica de la encuesta. La principal conclusión a la que se arribó en esta investigación fue que no existe una relación directa y significativa entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de Contabilidad, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Suiza”- Ucayali, 2018, ya que, el resultado Rho= 0.063 y la Sig.= 0.625 indica que la correlación es positiva muy débil y no significativa.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUFormaciónIntegralSoporteInstitucionalgerencia publicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgradogerencia publica00093464https://orcid.org/0000-0003-4242-766221443733417116Pastor Segura, Julio Cesar/Perez Guimaraez, Leydi/Saavedra Murga, Tony Hiltonhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB7_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_GRACIELA_ROCA.pdfapplication/pdf2018730https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/55de8038-d611-4ca9-9db5-5fc6abffbc61/download604a46ec5f09418a061e4acba4e68a5bMD51TEXTB7_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_GRACIELA_ROCA.pdf.txtB7_2022_UNU_MAESTRIA_TM_2022_GRACIELA_ROCA.pdf.txtExtracted texttext/plain102613https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0cfc80d2-ee8f-45e0-b1e4-e1bcdefbc334/downloada7af54bf793597b0eee286fec924d01dMD5220.500.14621/5566oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/55662022-08-05 08:00:06.933https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018 |
| title |
Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018 |
| spellingShingle |
Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018 Roca Cabrera, Graciela Aleida Formación Integral Soporte Institucional gerencia publica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018 |
| title_full |
Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018 |
| title_fullStr |
Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018 |
| title_sort |
Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018 |
| author |
Roca Cabrera, Graciela Aleida |
| author_facet |
Roca Cabrera, Graciela Aleida |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lopez y Ojeda, Miguel Oscar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Roca Cabrera, Graciela Aleida |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Formación Integral Soporte Institucional gerencia publica |
| topic |
Formación Integral Soporte Institucional gerencia publica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
graciela.rocacabrera@gmail.com |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-13T14:26:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-13T14:26:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5566 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5566 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/55de8038-d611-4ca9-9db5-5fc6abffbc61/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0cfc80d2-ee8f-45e0-b1e4-e1bcdefbc334/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
604a46ec5f09418a061e4acba4e68a5b a7af54bf793597b0eee286fec924d01d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1846520585614524416 |
| score |
13.425424 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).