Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021

Descripción del Articulo

YMONTEVERDEDAZA@GMAIL.COM
Detalles Bibliográficos
Autores: Salvador Choque, Jessica Vanesa, Monteverde Daza, Yolanda Jackeline, Navarro Calvo, Medali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5205
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5205
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Empresa
Incremento de ventas
Gestion tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:YMONTEVERDEDAZA@GMAIL.COM
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).