Evaluacion de cuatro niveles sustitucion de fuentes proteicas por torta de Sacha Inchi (Plukenetia volubilis L.) en el rendimiento productivo de pollos de carne en la etapa de crecimiento y engorde en Pucallpa

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como problema principal saber si existe relación entre estrategias de enseñanza aprendizaje y rendimiento académico en el área de matemática en niños y niñas del segundo grado de la institución educativa primaria N°64093 “Puerto Callao” Yarinacocha-2017. El objetivo fue determ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tang Romero, Erick Andree
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3741
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sancha inchi
Rendimiento productivo de pollos
Torta de sacha inchi
Plukenetia volubilis
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como problema principal saber si existe relación entre estrategias de enseñanza aprendizaje y rendimiento académico en el área de matemática en niños y niñas del segundo grado de la institución educativa primaria N°64093 “Puerto Callao” Yarinacocha-2017. El objetivo fue determinar esta relación en la muestra de estudio. Para ello se ha elaborado un instrumento de ficha de observación basados en dimensiones matemáticas según el diseño curricular nacional de la educación básica regular. Dichos instrumentos fueron sometidos a prueba de validez por juicio de expertos y de confiabilidad por el coeficiente de ALFA DE CRONBACH obteniendo una confiabilidad de 0.9 siendo aceptable-confiable. Como resultados se obtuvo que los docentes utilizan adecuadamente las estrategias de enseñanza aprendizaje, donde se refleja el buen rendimiento académico, de los niños y niñas del segundo grado de la institución educativa primaria N°64093 “puerto callao” yarinacocha-2017.La investigación fue de tipo correlacional; la muestra fue no probabilística y estuvo conformada por 3 docentes y 97 alumnos. Como conclusión fue que existe relación significativa entre estrategias de enseñanza aprendizaje y rendimiento académico en el área de matemática en niños y niñas del segundo grado de la institución educativa primaria N°64093 “Puerto Callao” Yarinacocha-2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).