Educación virtual y desarrollo de las capacidades físicas en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de la institución educativa Comercio N° 64 - Pucallpa, 2021

Descripción del Articulo

hpaolos36@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Rengifo Calampa, Hercules Paolo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5842
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5842
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación Virtual
Capacidades Físicas
Educación Básica Regular
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_99a08e6318dcb2737e5837c60d35aa5c
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5842
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Aysano Calixto, HugoRengifo Calampa, Hercules Paolo2022-10-19T14:24:24Z2022-10-19T14:24:24Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5842hpaolos36@gmail.comEl presente trabajo de investigación se ejecutó con la finalidad principal de determinar la relación que existe entre educación virtual y desarrollo de capacidades físicas en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de la institución educativa Comercio Nº 64 – Pucallpa, 2021; investigación de tipo no experimental cuantitativa, de diseño descriptivo correlacional, cuya población estuvo compuesta por 1040 estudiantes de la sede de estudio, de los cuales 280 formaron parte de la muestra, a quienes finalmente aplicaron los instrumentos de recolección de datos que fueron dos cuestionarios, llegando a la conclusión de que existe relación entre educación virtual y desarrollo de capacidades físicas en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa Comercio Nº 64 – Pucallpa, 2021, ya que, el resultado 0.610 indica una correlación positiva moderada y el valor Sig.= 0.000 menor que 0.05 indica que el resultado fue significativo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEducación VirtualCapacidades FísicasEducación Básica RegularDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Educación virtual y desarrollo de las capacidades físicas en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de la institución educativa Comercio N° 64 - Pucallpa, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación, meción: Gestión EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social04067647https://orcid.org/0000-0002-7524-547041364453121999Choy Sanchez Panduro, JesseniaRuiz de la Cruz, Jhonn RobertBanay Zambrano, Jonathan Walterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB10_2022_UNU_MAESTRIA_2022_TM_PAOLO_RENGIFO_V1.pdfapplication/pdf1857990https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3c45d686-3d5f-43a0-acad-45f4616dd5aa/downloada2544304514540c5c3f8e1b3fc0efda8MD51TEXTB10_2022_UNU_MAESTRIA_2022_TM_PAOLO_RENGIFO_V1.pdf.txtB10_2022_UNU_MAESTRIA_2022_TM_PAOLO_RENGIFO_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain112667https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c8041adb-9018-4fd4-a127-4bd6200c25d5/downloada3ea1b315d3eacd19cff9a4943e3ffdaMD5220.500.14621/5842oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/58422022-11-04 08:00:11.655https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Educación virtual y desarrollo de las capacidades físicas en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de la institución educativa Comercio N° 64 - Pucallpa, 2021
title Educación virtual y desarrollo de las capacidades físicas en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de la institución educativa Comercio N° 64 - Pucallpa, 2021
spellingShingle Educación virtual y desarrollo de las capacidades físicas en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de la institución educativa Comercio N° 64 - Pucallpa, 2021
Rengifo Calampa, Hercules Paolo
Educación Virtual
Capacidades Físicas
Educación Básica Regular
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Educación virtual y desarrollo de las capacidades físicas en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de la institución educativa Comercio N° 64 - Pucallpa, 2021
title_full Educación virtual y desarrollo de las capacidades físicas en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de la institución educativa Comercio N° 64 - Pucallpa, 2021
title_fullStr Educación virtual y desarrollo de las capacidades físicas en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de la institución educativa Comercio N° 64 - Pucallpa, 2021
title_full_unstemmed Educación virtual y desarrollo de las capacidades físicas en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de la institución educativa Comercio N° 64 - Pucallpa, 2021
title_sort Educación virtual y desarrollo de las capacidades físicas en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular de la institución educativa Comercio N° 64 - Pucallpa, 2021
author Rengifo Calampa, Hercules Paolo
author_facet Rengifo Calampa, Hercules Paolo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aysano Calixto, Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rengifo Calampa, Hercules Paolo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Educación Virtual
Capacidades Físicas
Educación Básica Regular
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
topic Educación Virtual
Capacidades Físicas
Educación Básica Regular
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description hpaolos36@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-19T14:24:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-19T14:24:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5842
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5842
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3c45d686-3d5f-43a0-acad-45f4616dd5aa/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c8041adb-9018-4fd4-a127-4bd6200c25d5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a2544304514540c5c3f8e1b3fc0efda8
a3ea1b315d3eacd19cff9a4943e3ffda
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843349495068229632
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).