Desempeño docente y calidad de servicio en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Marko Emilio Jara Schenone Nº 64912 - Pucallpa 2018

Descripción del Articulo

marcus.101169@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Orellana Maldonado, Marcus Reynaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5059
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5059
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Calidad de servicio
Mejora continua
Desigualdades Sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_89ea8ba1aa936564b331cafdbc24445d
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5059
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Huamán Almirón, Abraham ErmitanioOrellana Maldonado, Marcus Reynaldo2021-11-24T16:07:03Z2021-11-24T16:07:03Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5059marcus.101169@gmail.comEl trabajo de investigación desarrolló un enfoque descriptivo correlacional, conllevándolo a un tipo no experimental, transeccional, de esta manera se tuvo como población compuesta por el total de estudiantes de la sede de estudio, con una muestra correspondientes a tres (3) secciones de educación secundaria del tercer grado, cuya cantidad fue igual a 94 estudiantes, ejecutando el desempeño docente y calidad de servicio, se tuvo de desarrollar la técnica de la encuesta ejecutándolo mediante una elaboración de base de datos y tablas de distribución de frecuencias, prueba de normalidad y Kolmogorov- Smirnov. La principal conclusión en respuesta al objetivo general de investigación fue que el desempeño docente se relaciona directa y significativamente con la calidad de servicio en los estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Marko Emilio Jara Schenone N°64912-Pucallpa, 2018, ya que, el resultado Rho= 0.277 indica una correlación positiva baja y la Sig.= 0.007 indica que el resultado fue altamente significativo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUDesempeño docenteCalidad de servicioMejora continuaDesigualdades Sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Desempeño docente y calidad de servicio en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Marko Emilio Jara Schenone Nº 64912 - Pucallpa 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Lengua y LiteraturaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades Sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social21421636https://orcid.org/0000-0002-5813-805972450531191387Quispe Cerna, Héctor JoséLing Villacrez, Freysi LilianPacheco Dávila, Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB71_UNU_EDUCACIONSECUNDARIA_2021_T_MARCUS-ORELLANA.pdfapplication/pdf2375671https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9c3b39d1-c0a2-421d-9394-b667e90e5574/download7375f143fac0abbbd6d53cb0835ada40MD51TEXTB71_UNU_EDUCACIONSECUNDARIA_2021_T_MARCUS-ORELLANA.pdf.txtB71_UNU_EDUCACIONSECUNDARIA_2021_T_MARCUS-ORELLANA.pdf.txtExtracted texttext/plain141555https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/49194b81-0c7d-41cf-83e8-c3b3269301d3/download7b3c3fead55ad6ff5fd910f3c2c33d48MD5220.500.14621/5059oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/50592025-08-15 15:22:59.491https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desempeño docente y calidad de servicio en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Marko Emilio Jara Schenone Nº 64912 - Pucallpa 2018
title Desempeño docente y calidad de servicio en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Marko Emilio Jara Schenone Nº 64912 - Pucallpa 2018
spellingShingle Desempeño docente y calidad de servicio en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Marko Emilio Jara Schenone Nº 64912 - Pucallpa 2018
Orellana Maldonado, Marcus Reynaldo
Desempeño docente
Calidad de servicio
Mejora continua
Desigualdades Sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Desempeño docente y calidad de servicio en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Marko Emilio Jara Schenone Nº 64912 - Pucallpa 2018
title_full Desempeño docente y calidad de servicio en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Marko Emilio Jara Schenone Nº 64912 - Pucallpa 2018
title_fullStr Desempeño docente y calidad de servicio en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Marko Emilio Jara Schenone Nº 64912 - Pucallpa 2018
title_full_unstemmed Desempeño docente y calidad de servicio en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Marko Emilio Jara Schenone Nº 64912 - Pucallpa 2018
title_sort Desempeño docente y calidad de servicio en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Marko Emilio Jara Schenone Nº 64912 - Pucallpa 2018
author Orellana Maldonado, Marcus Reynaldo
author_facet Orellana Maldonado, Marcus Reynaldo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamán Almirón, Abraham Ermitanio
dc.contributor.author.fl_str_mv Orellana Maldonado, Marcus Reynaldo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño docente
Calidad de servicio
Mejora continua
Desigualdades Sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
topic Desempeño docente
Calidad de servicio
Mejora continua
Desigualdades Sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description marcus.101169@gmail.com
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-24T16:07:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-24T16:07:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5059
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5059
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9c3b39d1-c0a2-421d-9394-b667e90e5574/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/49194b81-0c7d-41cf-83e8-c3b3269301d3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7375f143fac0abbbd6d53cb0835ada40
7b3c3fead55ad6ff5fd910f3c2c33d48
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847154786934194176
score 13.422088
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).