La actitud docente y su relación con la inclusión educativa en la institución emblemática Faustino Maldonado, Pucallpa, Ucayali - 2020
Descripción del Articulo
saavedraelespurul@gmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5133 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5133 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Actitud docente Inclusión educativa Calidad y Evaluación Institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_8052d1445dc87a667f169623fb1f8597 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5133 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Soria Ramirez LlesicaSaavedra Elespuru, Lupe Rosaura2022-01-19T11:29:32Z2022-01-19T11:29:32Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5133saavedraelespurul@gmail.comObjetivo: Determinar la relación que existe entre la actitud docente y la inclusión educativa en los docentes de la Institución Emblemática Faustino Maldonado, Ucayali, 2020. Materiales y método: El tipo de investigación según su finalidad fue aplicada, según su carácter es correlacional, según su naturaleza es cuantitativa y según su alcance temporal es transversal. La muestra estuvo conformada por 47 docentes de la institución Emblemática Faustino Maldonado, Ucayali. Los instrumentos utilizados son el cuestionario. Resultados; El índice de significancia bilateral de 0,000 se obtiene que existe relación estadísticamente significativa entre la actitud docente y la inclusión educativa en los docentes de la Institución Emblemática Faustino Maldonado, Ucayali, 2020, en forma directa con Rho de Spearman calculado = 0,860 lo que significa que a una buena actitud docente hay una alta inclusión educativa. Conclusión: Se concluye que existe relación significativa entre la actitud docente y la inclusión educativa en los docentes de la Institución Emblemática Faustino Maldonado, Ucayali, 2020. Según el valor P= 0,000 que es menor a 0,01 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0,860.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUActitud docenteInclusión educativaCalidad y Evaluación Institucionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La actitud docente y su relación con la inclusión educativa en la institución emblemática Faustino Maldonado, Pucallpa, Ucayali - 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaesto en: Educacion mencion Gestion EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoCalidad y Evaluación Institucional41712364https://orcid.org/0000-0001-8550-508001072834191028Ling Villacrez Freysi LilianRuiz de la Cruz Jhonn RobertTafur Flores Geni Llermehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB01_2022_UNU_MAESTRIA_2021_TM_LUPE-SAAVEDRA.pdfapplication/pdf3764633https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e9c887e3-82d4-4e37-aead-e9f5d0802dc7/download869f5e0b18930a99d9789c5ede05c263MD51TEXTB01_2022_UNU_MAESTRIA_2021_TM_LUPE-SAAVEDRA.pdf.txtB01_2022_UNU_MAESTRIA_2021_TM_LUPE-SAAVEDRA.pdf.txtExtracted texttext/plain110728https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/91863f11-609b-45a6-b91e-445234da75b3/downloadb574c4f24cea1b48ead73bfe5b67f7b3MD5220.500.14621/5133oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/51332022-02-08 08:00:06.494https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La actitud docente y su relación con la inclusión educativa en la institución emblemática Faustino Maldonado, Pucallpa, Ucayali - 2020 |
title |
La actitud docente y su relación con la inclusión educativa en la institución emblemática Faustino Maldonado, Pucallpa, Ucayali - 2020 |
spellingShingle |
La actitud docente y su relación con la inclusión educativa en la institución emblemática Faustino Maldonado, Pucallpa, Ucayali - 2020 Saavedra Elespuru, Lupe Rosaura Actitud docente Inclusión educativa Calidad y Evaluación Institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
La actitud docente y su relación con la inclusión educativa en la institución emblemática Faustino Maldonado, Pucallpa, Ucayali - 2020 |
title_full |
La actitud docente y su relación con la inclusión educativa en la institución emblemática Faustino Maldonado, Pucallpa, Ucayali - 2020 |
title_fullStr |
La actitud docente y su relación con la inclusión educativa en la institución emblemática Faustino Maldonado, Pucallpa, Ucayali - 2020 |
title_full_unstemmed |
La actitud docente y su relación con la inclusión educativa en la institución emblemática Faustino Maldonado, Pucallpa, Ucayali - 2020 |
title_sort |
La actitud docente y su relación con la inclusión educativa en la institución emblemática Faustino Maldonado, Pucallpa, Ucayali - 2020 |
author |
Saavedra Elespuru, Lupe Rosaura |
author_facet |
Saavedra Elespuru, Lupe Rosaura |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soria Ramirez Llesica |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saavedra Elespuru, Lupe Rosaura |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Actitud docente Inclusión educativa Calidad y Evaluación Institucional |
topic |
Actitud docente Inclusión educativa Calidad y Evaluación Institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
saavedraelespurul@gmail.com |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-19T11:29:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-19T11:29:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5133 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5133 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e9c887e3-82d4-4e37-aead-e9f5d0802dc7/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/91863f11-609b-45a6-b91e-445234da75b3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
869f5e0b18930a99d9789c5ede05c263 b574c4f24cea1b48ead73bfe5b67f7b3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349490491195392 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).