Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019.
Descripción del Articulo
evelynnuneznahui@gmail.com
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4667 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4667 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Autoestima Personalidad TICs Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RUNU_7d1ab97eea8b2f9a2bde8f24b3e4f9d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4667 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Ruíz De La Cruz, Jhonn RobertJulca Panduro, Amelia EscelinaNuñez Ñahui, Evelyn2021-01-29T18:18:18Z2021-01-29T18:18:18Z2020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4667evelynnuneznahui@gmail.comLa presente investigación denominado redes sociales y la personalidad en los estudiantes del 5º grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez se realizó en marco de tipo descriptivo correlación tuvo como objetivo general determinar el uso de las redes sociales y la personalidad de los estudiantes del 5º grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez, 2019, el instrumento que se utilizó fue la guía de observación para describir estas características principales sobre la personalidad de estos estudiantes frente a las tendencias de las redes sociales lo cual tuvimos la población de todos los estudiantes del 5ºgrado de dicha institución que se tomó una muestra de 30 estudiantes del 5to “A”; con la recolección de datos se obtuvo resultados óptimos que nos permitió describir estos comportamientos de los estudiantes frente a la variable investigado, llegando a la conclusión que las redes sociales son óptimos para el desarrollo de la personalidad siguiendo el control y monitoreo de los padres de familia y docentes. .application/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNURedes socialesAutoestimaPersonalidadTICsDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social40866569http://orcid.org/0000-0001-9332-35947290976546985143322035Huaman Almiron, Abraham ErmitanioPacheco Davila, ElizabethTafur Flores, Geni Llermehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUNU_CCSSCOMUNICACION_2020_T_AMELIA-JULCA_EVELYN-NUNEZ.pdfapplication/pdf3349791https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/54277df0-71ec-4774-b379-5955900d1e98/download28256ac8fdcc88f14e69761c5ad66311MD51TEXTUNU_CCSSCOMUNICACION_2020_T_AMELIA-JULCA_EVELYN-NUNEZ.pdf.txtUNU_CCSSCOMUNICACION_2020_T_AMELIA-JULCA_EVELYN-NUNEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain110451https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6fe1e02c-fc05-46b8-9f0b-ac25339ac065/download5faadb616b7ec908c53efd7107ffacbeMD5220.500.14621/4667oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/46672022-05-13 15:28:25.991https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019. |
title |
Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019. |
spellingShingle |
Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019. Julca Panduro, Amelia Escelina Redes sociales Autoestima Personalidad TICs Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019. |
title_full |
Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019. |
title_fullStr |
Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019. |
title_full_unstemmed |
Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019. |
title_sort |
Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019. |
author |
Julca Panduro, Amelia Escelina |
author_facet |
Julca Panduro, Amelia Escelina Nuñez Ñahui, Evelyn |
author_role |
author |
author2 |
Nuñez Ñahui, Evelyn |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Julca Panduro, Amelia Escelina Nuñez Ñahui, Evelyn |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Autoestima Personalidad TICs Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social |
topic |
Redes sociales Autoestima Personalidad TICs Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
evelynnuneznahui@gmail.com |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-29T18:18:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-29T18:18:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4667 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4667 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/54277df0-71ec-4774-b379-5955900d1e98/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6fe1e02c-fc05-46b8-9f0b-ac25339ac065/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
28256ac8fdcc88f14e69761c5ad66311 5faadb616b7ec908c53efd7107ffacbe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1846520599399104512 |
score |
13.057226 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).