Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019.

Descripción del Articulo

evelynnuneznahui@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Julca Panduro, Amelia Escelina, Nuñez Ñahui, Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Autoestima
Personalidad
TICs
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_7d1ab97eea8b2f9a2bde8f24b3e4f9d3
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4667
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Ruíz De La Cruz, Jhonn RobertJulca Panduro, Amelia EscelinaNuñez Ñahui, Evelyn2021-01-29T18:18:18Z2021-01-29T18:18:18Z2020Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4667evelynnuneznahui@gmail.comLa presente investigación denominado redes sociales y la personalidad en los estudiantes del 5º grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez se realizó en marco de tipo descriptivo correlación tuvo como objetivo general determinar el uso de las redes sociales y la personalidad de los estudiantes del 5º grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez, 2019, el instrumento que se utilizó fue la guía de observación para describir estas características principales sobre la personalidad de estos estudiantes frente a las tendencias de las redes sociales lo cual tuvimos la población de todos los estudiantes del 5ºgrado de dicha institución que se tomó una muestra de 30 estudiantes del 5to “A”; con la recolección de datos se obtuvo resultados óptimos que nos permitió describir estos comportamientos de los estudiantes frente a la variable investigado, llegando a la conclusión que las redes sociales son óptimos para el desarrollo de la personalidad siguiendo el control y monitoreo de los padres de familia y docentes. .application/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNURedes socialesAutoestimaPersonalidadTICsDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social40866569http://orcid.org/0000-0001-9332-35947290976546985143322035Huaman Almiron, Abraham ErmitanioPacheco Davila, ElizabethTafur Flores, Geni Llermehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUNU_CCSSCOMUNICACION_2020_T_AMELIA-JULCA_EVELYN-NUNEZ.pdfapplication/pdf3349791https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/54277df0-71ec-4774-b379-5955900d1e98/download28256ac8fdcc88f14e69761c5ad66311MD51TEXTUNU_CCSSCOMUNICACION_2020_T_AMELIA-JULCA_EVELYN-NUNEZ.pdf.txtUNU_CCSSCOMUNICACION_2020_T_AMELIA-JULCA_EVELYN-NUNEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain110451https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6fe1e02c-fc05-46b8-9f0b-ac25339ac065/download5faadb616b7ec908c53efd7107ffacbeMD5220.500.14621/4667oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/46672022-05-13 15:28:25.991https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019.
title Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019.
spellingShingle Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019.
Julca Panduro, Amelia Escelina
Redes sociales
Autoestima
Personalidad
TICs
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019.
title_full Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019.
title_fullStr Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019.
title_full_unstemmed Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019.
title_sort Uso de redes sociales y la personalidad en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez-Pucallpa, 2019.
author Julca Panduro, Amelia Escelina
author_facet Julca Panduro, Amelia Escelina
Nuñez Ñahui, Evelyn
author_role author
author2 Nuñez Ñahui, Evelyn
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert
dc.contributor.author.fl_str_mv Julca Panduro, Amelia Escelina
Nuñez Ñahui, Evelyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Autoestima
Personalidad
TICs
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
topic Redes sociales
Autoestima
Personalidad
TICs
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description evelynnuneznahui@gmail.com
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-29T18:18:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-29T18:18:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/4667
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/4667
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/54277df0-71ec-4774-b379-5955900d1e98/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6fe1e02c-fc05-46b8-9f0b-ac25339ac065/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 28256ac8fdcc88f14e69761c5ad66311
5faadb616b7ec908c53efd7107ffacbe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520599399104512
score 13.057226
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).