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Determinación de la potencia del motor de los camiones forestales para operar con eficiencia en la zona de Pucallpa

Descripción del Articulo

El transporte terrestre de madera rolliza en la zona de Pucallpa, se encuentra considerado en términos generales, como uno de los trabajos más duro (Bellevance, 1985), por lo tanto es de suma importancia conocer las características mínimas que debe presentar los camiones forestales, para operar en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salirrosas Vasquez, Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2003
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/2004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/2004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividad forestal
Transporte de madera
Deforestación
Descripción
Sumario:El transporte terrestre de madera rolliza en la zona de Pucallpa, se encuentra considerado en términos generales, como uno de los trabajos más duro (Bellevance, 1985), por lo tanto es de suma importancia conocer las características mínimas que debe presentar los camiones forestales, para operar en las condiciones de terreno más adversas en la región. El presente trabajo establece la potencia que debe tener un camión forestal, para que opere con eficiencia en el transporte terrestre de madera rolliza en la zona de Pucallpa. El objetivo general del presente estudio fue determinar la potencia del motor y otras características de los camiones forestales, para un eficiente trabajo de transporte de madera rolliza en la zona de Pucallpa. El presente estudio se hizo siguiendo la metodología desarrollada por McNally (1975) y Bellevance (1985).
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