Compromiso institucional y autoevaluación con fines de acreditación de la carrera profesional de Inglés en la percepción de los docentes de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali, 2015

Descripción del Articulo

sam281119@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Pacaya Chávez, Gina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4591
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compromiso Institucional
Autoevaluación
Acreditación
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza- aprendizaje y comunicación social
Descripción
Sumario:sam281119@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).