"Actitud Docente ante la Inclusión Educativa de Ninos en la Institución Educativa N° 64821 ""Luis Vásquez Suyo"" de Padre Abad, 2024"
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7415 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7415 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inclusión educativa Actitud docente Estudiantes incluidos Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
RUNU_64e035652af992a66003455b695f54ab |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7415 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Tafur Flores, Geni LlermeSullca Romero, Glicerio2024-11-21T15:26:05Z2024-11-21T15:26:05Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7415Mas info repositorio@unu.edu.peEl presente trabajo de investigación, tiene como principal objetivo Determinar cuál es la actitud docente ante la inclusión educativa de ninos en la institución educativa N° 64821 “Luis Vásquez Suyo” de Padre Abad, 2024; para ello el enfoque metodológico empleado fue cuantitativo, de tipo básica, con un diseno transeccional descriptivo-puro, el desarrollo se cimento en una población muestral como participantes directos, es decir todos los docentes de la institución educativa, a quienes se les aplicaron una encueta con su respectivo cuestionario, el resultado de estudio: del total de docentes participantes, más de la mitad muestran una actitud favorable en la sede de estudio; se concluye que: los docentes que adoptan una actitud positiva hacia la inclusión educativa promueven un ambiente de aprendizaje accesible para todos los estudiantes, independientemente de sus habilidades o necesidades especialesspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUInclusión educativaActitud docenteEstudiantes incluidosDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00"Actitud Docente ante la Inclusión Educativa de Ninos en la Institución Educativa N° 64821 ""Luis Vásquez Suyo"" de Padre Abad, 2024"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-136019940911199307Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertPuelles Reyes, RaymundoHuaranga Rivera, Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_GLICERIO-SULLCA-ROMERO.pdfapplication/pdf2421169https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2200e2a6-9c63-481e-8a95-93b038171d03/download50b66be47ee07d16a831eb10a00287b6MD51Repositorio Glicerio Sullca Romero - GLICERIO SULLCA (1).pdfapplication/pdf221706https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/253c49e4-65a2-407f-99fa-f7a4c711bd1d/downloadda9018166bcc9980525688d404d93563MD5220.500.14621/7415oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/74152025-09-25 15:34:45.467https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
"Actitud Docente ante la Inclusión Educativa de Ninos en la Institución Educativa N° 64821 ""Luis Vásquez Suyo"" de Padre Abad, 2024" |
| title |
"Actitud Docente ante la Inclusión Educativa de Ninos en la Institución Educativa N° 64821 ""Luis Vásquez Suyo"" de Padre Abad, 2024" |
| spellingShingle |
"Actitud Docente ante la Inclusión Educativa de Ninos en la Institución Educativa N° 64821 ""Luis Vásquez Suyo"" de Padre Abad, 2024" Sullca Romero, Glicerio Inclusión educativa Actitud docente Estudiantes incluidos Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
"Actitud Docente ante la Inclusión Educativa de Ninos en la Institución Educativa N° 64821 ""Luis Vásquez Suyo"" de Padre Abad, 2024" |
| title_full |
"Actitud Docente ante la Inclusión Educativa de Ninos en la Institución Educativa N° 64821 ""Luis Vásquez Suyo"" de Padre Abad, 2024" |
| title_fullStr |
"Actitud Docente ante la Inclusión Educativa de Ninos en la Institución Educativa N° 64821 ""Luis Vásquez Suyo"" de Padre Abad, 2024" |
| title_full_unstemmed |
"Actitud Docente ante la Inclusión Educativa de Ninos en la Institución Educativa N° 64821 ""Luis Vásquez Suyo"" de Padre Abad, 2024" |
| title_sort |
"Actitud Docente ante la Inclusión Educativa de Ninos en la Institución Educativa N° 64821 ""Luis Vásquez Suyo"" de Padre Abad, 2024" |
| author |
Sullca Romero, Glicerio |
| author_facet |
Sullca Romero, Glicerio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tafur Flores, Geni Llerme |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sullca Romero, Glicerio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inclusión educativa Actitud docente Estudiantes incluidos Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social |
| topic |
Inclusión educativa Actitud docente Estudiantes incluidos Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-21T15:26:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-21T15:26:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7415 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7415 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2200e2a6-9c63-481e-8a95-93b038171d03/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/253c49e4-65a2-407f-99fa-f7a4c711bd1d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
50b66be47ee07d16a831eb10a00287b6 da9018166bcc9980525688d404d93563 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1847154791464042496 |
| score |
13.098023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).