Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021
Descripción del Articulo
Más info repositorio@unu.edu.pe
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6990 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6990 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacidad de respuesta Fidelización cognitiva Fidelización afectiva Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNU_59e9a96d996575eff92839fd8ae66b27 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6990 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021 |
title |
Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021 Amante Sánchez, Dolibeth Anabeli Capacidad de respuesta Fidelización cognitiva Fidelización afectiva Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021 |
title_full |
Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021 |
title_sort |
Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021 |
author |
Amante Sánchez, Dolibeth Anabeli |
author_facet |
Amante Sánchez, Dolibeth Anabeli Guerra Sánchez, Xiomara |
author_role |
author |
author2 |
Guerra Sánchez, Xiomara |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinchi Fasanando, Limber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Amante Sánchez, Dolibeth Anabeli Guerra Sánchez, Xiomara |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Capacidad de respuesta Fidelización cognitiva Fidelización afectiva Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
topic |
Capacidad de respuesta Fidelización cognitiva Fidelización afectiva Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Más info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-12T13:42:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-12T13:42:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6990 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6990 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f865eb1a-6b63-49a1-840a-d407a607a890/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a46f9fce-1b7a-4ae7-b30e-bc9ba49aaa38/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/90b9c03e-fbb7-42b0-8ee7-eed56c5d7696/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6fab4a64-1c69-49bf-9e9b-f812f71830c0/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/82a26a9a-2e4a-42c4-ad8a-84b44c4eca8a/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/df95f8f6-60ad-4cb8-b634-45900ff1441d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f373a9dad352d3e56e38480130a031c6 6b730031107cfce7ba5bfdaeb72360a6 a8efa7ae896d6539acdb1d622b1a7509 2d9124be1804900102927a494c2699be 5eeb470aa1cb4398a5bb09b170b03ae4 297cf26474d42b934538e728fbf298d0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843983603737821184 |
spelling |
Pinchi Fasanando, LimberAmante Sánchez, Dolibeth AnabeliGuerra Sánchez, Xiomara2024-03-12T13:42:10Z2024-03-12T13:42:10Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6990Más info repositorio@unu.edu.peLa investigación tuvo como objetivo, determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización del paciente en la Clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental transeccional correlacional. La muestra estuvo conformada por 110 pacientes. Los instrumentos para medir las variables contaron con 20 ítems, ambos instrumentos fueron medidos por el coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach, el instrumento de calidad de servicio obtuvo una confiabilidad de 928 y el instrumento de fidelización del paciente obtuvo una confiabilidad de 919. La influencia entre variables se encontró a través del coeficiente de correlación de Spearman, cuyo resultado fue de 0.840 a un nivel de significancia de (0.000). En conclusión, existe influencia directa fuerte y significativa de la calidad de servicio en la fidelización del paciente en la Clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021, donde se evidencia que los elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta y la empatía, que brinda la clínica contribuye al logro de una relación directa fuerte y significativa en la fidelización del paciente.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCapacidad de respuestaFidelización cognitivaFidelización afectivaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial00031032https://orcid.org/0000-0002-2738-21714661344548341101413019Rocha Gonzales, ManuelPérez Guimaraez, LeidyCalixto Arias, Elizabeth Normahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB3_2024_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_DOLIBETH-AMANTE_XIOMARA-GUERRA.pdfapplication/pdf5294130https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f865eb1a-6b63-49a1-840a-d407a607a890/downloadf373a9dad352d3e56e38480130a031c6MD51AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS_DOLIBETH ANABELI AMANTE SANCHEZ_XIOMARA GUERRA SANCHEZ - Dolibeth Anabeli.pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS_DOLIBETH ANABELI AMANTE SANCHEZ_XIOMARA GUERRA SANCHEZ - Dolibeth Anabeli.pdfapplication/pdf2170589https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a46f9fce-1b7a-4ae7-b30e-bc9ba49aaa38/download6b730031107cfce7ba5bfdaeb72360a6MD53Ouriginal Report - UNU_ADMINISTRACION_T_2022_DOLIBETH_Y_XIOMARA_V1.pdf (D145023571)-1 - Limber Pinchi Fasanando.pdfOuriginal Report - UNU_ADMINISTRACION_T_2022_DOLIBETH_Y_XIOMARA_V1.pdf (D145023571)-1 - Limber Pinchi Fasanando.pdfapplication/pdf37892https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/90b9c03e-fbb7-42b0-8ee7-eed56c5d7696/downloada8efa7ae896d6539acdb1d622b1a7509MD54TEXTB3_2024_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_DOLIBETH-AMANTE_XIOMARA-GUERRA.pdf.txtB3_2024_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_DOLIBETH-AMANTE_XIOMARA-GUERRA.pdf.txtExtracted texttext/plain125490https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6fab4a64-1c69-49bf-9e9b-f812f71830c0/download2d9124be1804900102927a494c2699beMD52Ouriginal Report - UNU_ADMINISTRACION_T_2022_DOLIBETH_Y_XIOMARA_V1.pdf (D145023571)-1 - Limber Pinchi Fasanando.pdf.txtOuriginal Report - UNU_ADMINISTRACION_T_2022_DOLIBETH_Y_XIOMARA_V1.pdf (D145023571)-1 - Limber Pinchi Fasanando.pdf.txtExtracted texttext/plain2271https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/82a26a9a-2e4a-42c4-ad8a-84b44c4eca8a/download5eeb470aa1cb4398a5bb09b170b03ae4MD55AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS_DOLIBETH ANABELI AMANTE SANCHEZ_XIOMARA GUERRA SANCHEZ - Dolibeth Anabeli.pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS_DOLIBETH ANABELI AMANTE SANCHEZ_XIOMARA GUERRA SANCHEZ - Dolibeth Anabeli.pdf.txtExtracted texttext/plain82https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/df95f8f6-60ad-4cb8-b634-45900ff1441d/download297cf26474d42b934538e728fbf298d0MD5620.500.14621/6990oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/69902025-09-19 18:53:12.055https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
score |
13.378615 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).