Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Amante Sánchez, Dolibeth Anabeli, Guerra Sánchez, Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6990
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6990
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacidad de respuesta
Fidelización cognitiva
Fidelización afectiva
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNU_59e9a96d996575eff92839fd8ae66b27
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6990
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021
title Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021
Amante Sánchez, Dolibeth Anabeli
Capacidad de respuesta
Fidelización cognitiva
Fidelización afectiva
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021
title_full Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021
title_sort Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021
author Amante Sánchez, Dolibeth Anabeli
author_facet Amante Sánchez, Dolibeth Anabeli
Guerra Sánchez, Xiomara
author_role author
author2 Guerra Sánchez, Xiomara
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinchi Fasanando, Limber
dc.contributor.author.fl_str_mv Amante Sánchez, Dolibeth Anabeli
Guerra Sánchez, Xiomara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Capacidad de respuesta
Fidelización cognitiva
Fidelización afectiva
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
topic Capacidad de respuesta
Fidelización cognitiva
Fidelización afectiva
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Más info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-12T13:42:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-12T13:42:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6990
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6990
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f865eb1a-6b63-49a1-840a-d407a607a890/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a46f9fce-1b7a-4ae7-b30e-bc9ba49aaa38/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/90b9c03e-fbb7-42b0-8ee7-eed56c5d7696/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6fab4a64-1c69-49bf-9e9b-f812f71830c0/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/82a26a9a-2e4a-42c4-ad8a-84b44c4eca8a/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/df95f8f6-60ad-4cb8-b634-45900ff1441d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f373a9dad352d3e56e38480130a031c6
6b730031107cfce7ba5bfdaeb72360a6
a8efa7ae896d6539acdb1d622b1a7509
2d9124be1804900102927a494c2699be
5eeb470aa1cb4398a5bb09b170b03ae4
297cf26474d42b934538e728fbf298d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843983603737821184
spelling Pinchi Fasanando, LimberAmante Sánchez, Dolibeth AnabeliGuerra Sánchez, Xiomara2024-03-12T13:42:10Z2024-03-12T13:42:10Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6990Más info repositorio@unu.edu.peLa investigación tuvo como objetivo, determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización del paciente en la Clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental transeccional correlacional. La muestra estuvo conformada por 110 pacientes. Los instrumentos para medir las variables contaron con 20 ítems, ambos instrumentos fueron medidos por el coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach, el instrumento de calidad de servicio obtuvo una confiabilidad de 928 y el instrumento de fidelización del paciente obtuvo una confiabilidad de 919. La influencia entre variables se encontró a través del coeficiente de correlación de Spearman, cuyo resultado fue de 0.840 a un nivel de significancia de (0.000). En conclusión, existe influencia directa fuerte y significativa de la calidad de servicio en la fidelización del paciente en la Clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021, donde se evidencia que los elementos tangibles, la fiabilidad, la capacidad de respuesta y la empatía, que brinda la clínica contribuye al logro de una relación directa fuerte y significativa en la fidelización del paciente.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCapacidad de respuestaFidelización cognitivaFidelización afectivaGestión tributaria y articulación institucional y empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización del paciente en la clínica Jesús del Oriente del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesGestión tributaria y articulación institucional y empresarial00031032https://orcid.org/0000-0002-2738-21714661344548341101413019Rocha Gonzales, ManuelPérez Guimaraez, LeidyCalixto Arias, Elizabeth Normahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB3_2024_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_DOLIBETH-AMANTE_XIOMARA-GUERRA.pdfapplication/pdf5294130https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f865eb1a-6b63-49a1-840a-d407a607a890/downloadf373a9dad352d3e56e38480130a031c6MD51AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS_DOLIBETH ANABELI AMANTE SANCHEZ_XIOMARA GUERRA SANCHEZ - Dolibeth Anabeli.pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS_DOLIBETH ANABELI AMANTE SANCHEZ_XIOMARA GUERRA SANCHEZ - Dolibeth Anabeli.pdfapplication/pdf2170589https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a46f9fce-1b7a-4ae7-b30e-bc9ba49aaa38/download6b730031107cfce7ba5bfdaeb72360a6MD53Ouriginal Report - UNU_ADMINISTRACION_T_2022_DOLIBETH_Y_XIOMARA_V1.pdf (D145023571)-1 - Limber Pinchi Fasanando.pdfOuriginal Report - UNU_ADMINISTRACION_T_2022_DOLIBETH_Y_XIOMARA_V1.pdf (D145023571)-1 - Limber Pinchi Fasanando.pdfapplication/pdf37892https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/90b9c03e-fbb7-42b0-8ee7-eed56c5d7696/downloada8efa7ae896d6539acdb1d622b1a7509MD54TEXTB3_2024_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_DOLIBETH-AMANTE_XIOMARA-GUERRA.pdf.txtB3_2024_UNU_ADMINISTRACION_2023_T_DOLIBETH-AMANTE_XIOMARA-GUERRA.pdf.txtExtracted texttext/plain125490https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6fab4a64-1c69-49bf-9e9b-f812f71830c0/download2d9124be1804900102927a494c2699beMD52Ouriginal Report - UNU_ADMINISTRACION_T_2022_DOLIBETH_Y_XIOMARA_V1.pdf (D145023571)-1 - Limber Pinchi Fasanando.pdf.txtOuriginal Report - UNU_ADMINISTRACION_T_2022_DOLIBETH_Y_XIOMARA_V1.pdf (D145023571)-1 - Limber Pinchi Fasanando.pdf.txtExtracted texttext/plain2271https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/82a26a9a-2e4a-42c4-ad8a-84b44c4eca8a/download5eeb470aa1cb4398a5bb09b170b03ae4MD55AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS_DOLIBETH ANABELI AMANTE SANCHEZ_XIOMARA GUERRA SANCHEZ - Dolibeth Anabeli.pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN DE TESIS_DOLIBETH ANABELI AMANTE SANCHEZ_XIOMARA GUERRA SANCHEZ - Dolibeth Anabeli.pdf.txtExtracted texttext/plain82https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/df95f8f6-60ad-4cb8-b634-45900ff1441d/download297cf26474d42b934538e728fbf298d0MD5620.500.14621/6990oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/69902025-09-19 18:53:12.055https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 13.378615
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).