Aplicación de los textos narrativos para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de cuarto de secundaria de la institución educativa Faustino Sánchez Carrión N° 64789 Coronel Portillo – Yarinacocha – 2021

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo García, Jhusty, Saravia Vásquez, Yeiko Dayana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Estudiantes
Mejora
Textos narrativos
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Más info repositorio@unu.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).