La cuentistica de Walter Pérez Meza en la formación de la identidad regional de los estudiantes del 1er grado de educación secundaria de la institución educativa "Francisco Bolognesi" de Pucallpa, región Ucayali, 2007
Descripción del Articulo
Nuestra investigación, La Cuentística de Wálter Pérez Meza en la formación de la identidad regional de los estudiantes del 1er grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Francisco Bolognesi" de Pucallpa, región Ucayali, 2007, se refiere a dos variables: La cuentística de Wá...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2008 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/2032 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/2032 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Walter perez meza Literatura ucayalina Escritores ucayalinos Culturas Identidad cultural Mitos |
Sumario: | Nuestra investigación, La Cuentística de Wálter Pérez Meza en la formación de la identidad regional de los estudiantes del 1er grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Francisco Bolognesi" de Pucallpa, región Ucayali, 2007, se refiere a dos variables: La cuentística de Wálter Pérez Meza y la identidad regional de los estudiantes del 1er grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Francisco Bolognesi" de Pucallpa.El problema de investigación fue: ¿Cómo influye la cuentística de Wálter Pérez Meza en la formación de la identidad regional de los estudiantes del 1er grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Francisco Bolognesi" de Pucallpa?. Los resultados exponen procedimientos seguidos; éstos dan cuenta del análisis de los datos obtenidos en el proceso de aplicación del Pre-Test y del Pos-Test y en los gráficos 25 y 26 se muestran resultados principales del estudio; la principal conclusión es que la cuentística de Wálter Pérez meza influyó significativamente en la identidad regional de los estudiantes del 1er grado de la institución sede de la investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).