La cuentistica de Walter Pérez Meza en la formación de la identidad regional de los estudiantes del 1er grado de educación secundaria de la institución educativa "Francisco Bolognesi" de Pucallpa, región Ucayali, 2007

Descripción del Articulo

Nuestra investigación, La Cuentística de Wálter Pérez Meza en la formación de la identidad regional de los estudiantes del 1er grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Francisco Bolognesi" de Pucallpa, región Ucayali, 2007, se refiere a dos variables: La cuentística de Wá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ruiz Iberico, Ruth, Vasquez Sanchez, Ross Mery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/2032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/2032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Walter perez meza
Literatura ucayalina
Escritores ucayalinos
Culturas
Identidad cultural
Mitos
Descripción
Sumario:Nuestra investigación, La Cuentística de Wálter Pérez Meza en la formación de la identidad regional de los estudiantes del 1er grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Francisco Bolognesi" de Pucallpa, región Ucayali, 2007, se refiere a dos variables: La cuentística de Wálter Pérez Meza y la identidad regional de los estudiantes del 1er grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Francisco Bolognesi" de Pucallpa.El problema de investigación fue: ¿Cómo influye la cuentística de Wálter Pérez Meza en la formación de la identidad regional de los estudiantes del 1er grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Francisco Bolognesi" de Pucallpa?. Los resultados exponen procedimientos seguidos; éstos dan cuenta del análisis de los datos obtenidos en el proceso de aplicación del Pre-Test y del Pos-Test y en los gráficos 25 y 26 se muestran resultados principales del estudio; la principal conclusión es que la cuentística de Wálter Pérez meza influyó significativamente en la identidad regional de los estudiantes del 1er grado de la institución sede de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).