Programa de diálogos cortos para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 5to año de educación secundaria en el Área de Inglés de las instituciones del distrito de Yarinacocha 2020
Descripción del Articulo
carmen_alva@unu.edu.pe
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5913 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5913 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Expresión oral Enseñanza-aprendizaje Idioma inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | carmen_alva@unu.edu.pe |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).