La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022
Descripción del Articulo
brendagaya079@gmail.com
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6558 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6558 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Retroalimentación Logro de aprendizaje Percepción docente Estrategias didácticas para una enseñanza aprendizaje de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNU_3fbe88374b09dd0b9e366dea328402ec |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6558 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Tafur Flores, Geni LlermeGaya Ríos, Brenda Alisey2023-08-17T13:59:41Z2023-08-17T13:59:41Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6558brendagaya079@gmail.comEste estudio ha tenido como objetivo general determinar la relación entre la retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Bonifatti, Pucallpa 2022. Fue de método hipotético-deductivo; su tipo fue de aplicada; con un diseño no experimental; esquema Instrumentos de recolección de datos 2 cuestionarios. En cuanto a sus resultados se tuvo que la retroalimentación es de nivel moderado y el logro de aprendizaje en el nivel logrado con un 33.3% del 100%. Esto nos indica que ambas variables relacionan en un nivel moderado - logrado. Tuvimos como conclusión la aceptación de la hipótesis, porque los resultados que obtuvimos del Sig. (bilateral) (menor que) 0.05 y una correlación positiva moderada (Rho=0.562), es decir que existe una relación significativa entre la retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Bonifatti, Pucallpa 2022.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNURetroalimentaciónLogro de aprendizajePercepción docenteEstrategias didácticas para una enseñanza aprendizaje de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación InicialUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesEstrategias didácticas para una enseñanza aprendizaje de calidad00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-136071821574111999Diaz Torres, BetzabethSoria Ramirez, LlesicaHuaranga Rivera, Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTB8_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_BRENDA-GAYA_V1.pdf.txtB8_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_BRENDA-GAYA_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain71204https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3a47cd9b-4a3d-48f3-9324-ff6ebffe0d60/downloadbc19854a945596e717e5d81b9e5c63c8MD52ORIGINALB8_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_BRENDA-GAYA_V1.pdfapplication/pdf3256140https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e6bb6532-0c6a-42df-aee3-197c00380f01/download6eb8184725f298abc1e75cb470fa88daMD5120.500.14621/6558oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/65582025-09-10 16:45:08.976https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022 |
| title |
La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022 |
| spellingShingle |
La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022 Gaya Ríos, Brenda Alisey Retroalimentación Logro de aprendizaje Percepción docente Estrategias didácticas para una enseñanza aprendizaje de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022 |
| title_full |
La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022 |
| title_fullStr |
La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022 |
| title_full_unstemmed |
La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022 |
| title_sort |
La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022 |
| author |
Gaya Ríos, Brenda Alisey |
| author_facet |
Gaya Ríos, Brenda Alisey |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tafur Flores, Geni Llerme |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gaya Ríos, Brenda Alisey |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Retroalimentación Logro de aprendizaje Percepción docente Estrategias didácticas para una enseñanza aprendizaje de calidad |
| topic |
Retroalimentación Logro de aprendizaje Percepción docente Estrategias didácticas para una enseñanza aprendizaje de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
brendagaya079@gmail.com |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-17T13:59:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-17T13:59:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6558 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6558 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3a47cd9b-4a3d-48f3-9324-ff6ebffe0d60/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e6bb6532-0c6a-42df-aee3-197c00380f01/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc19854a945596e717e5d81b9e5c63c8 6eb8184725f298abc1e75cb470fa88da |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1846520570466795520 |
| score |
13.08889 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).