La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022

Descripción del Articulo

brendagaya079@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Gaya Ríos, Brenda Alisey
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6558
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Retroalimentación
Logro de aprendizaje
Percepción docente
Estrategias didácticas para una enseñanza aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_3fbe88374b09dd0b9e366dea328402ec
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6558
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Tafur Flores, Geni LlermeGaya Ríos, Brenda Alisey2023-08-17T13:59:41Z2023-08-17T13:59:41Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6558brendagaya079@gmail.comEste estudio ha tenido como objetivo general determinar la relación entre la retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Bonifatti, Pucallpa 2022. Fue de método hipotético-deductivo; su tipo fue de aplicada; con un diseño no experimental; esquema Instrumentos de recolección de datos 2 cuestionarios. En cuanto a sus resultados se tuvo que la retroalimentación es de nivel moderado y el logro de aprendizaje en el nivel logrado con un 33.3% del 100%. Esto nos indica que ambas variables relacionan en un nivel moderado - logrado. Tuvimos como conclusión la aceptación de la hipótesis, porque los resultados que obtuvimos del Sig. (bilateral) (menor que) 0.05 y una correlación positiva moderada (Rho=0.562), es decir que existe una relación significativa entre la retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Bonifatti, Pucallpa 2022.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNURetroalimentaciónLogro de aprendizajePercepción docenteEstrategias didácticas para una enseñanza aprendizaje de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación InicialUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesEstrategias didácticas para una enseñanza aprendizaje de calidad00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-136071821574111999Diaz Torres, BetzabethSoria Ramirez, LlesicaHuaranga Rivera, Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTB8_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_BRENDA-GAYA_V1.pdf.txtB8_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_BRENDA-GAYA_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain71204https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3a47cd9b-4a3d-48f3-9324-ff6ebffe0d60/downloadbc19854a945596e717e5d81b9e5c63c8MD52ORIGINALB8_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_BRENDA-GAYA_V1.pdfapplication/pdf3256140https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e6bb6532-0c6a-42df-aee3-197c00380f01/download6eb8184725f298abc1e75cb470fa88daMD5120.500.14621/6558oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/65582025-09-10 16:45:08.976https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022
title La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022
spellingShingle La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022
Gaya Ríos, Brenda Alisey
Retroalimentación
Logro de aprendizaje
Percepción docente
Estrategias didácticas para una enseñanza aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022
title_full La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022
title_fullStr La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022
title_full_unstemmed La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022
title_sort La retroalimentación y el logro de aprendizaje del estudiante en la percepción docente de la I.E.I. Barcia Boniffatti, Pucallpa 2022
author Gaya Ríos, Brenda Alisey
author_facet Gaya Ríos, Brenda Alisey
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tafur Flores, Geni Llerme
dc.contributor.author.fl_str_mv Gaya Ríos, Brenda Alisey
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Retroalimentación
Logro de aprendizaje
Percepción docente
Estrategias didácticas para una enseñanza aprendizaje de calidad
topic Retroalimentación
Logro de aprendizaje
Percepción docente
Estrategias didácticas para una enseñanza aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description brendagaya079@gmail.com
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-17T13:59:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-17T13:59:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6558
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6558
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3a47cd9b-4a3d-48f3-9324-ff6ebffe0d60/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e6bb6532-0c6a-42df-aee3-197c00380f01/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bc19854a945596e717e5d81b9e5c63c8
6eb8184725f298abc1e75cb470fa88da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520570466795520
score 13.08889
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).