El neuromarketing y las ventas en Manu 780 S.A.C. 2021
Descripción del Articulo
stephanyoconnor2@gmail.com
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5105 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5105 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Ventas Mercado Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNU_391c57838ac4997b9598c0cb7e1dea09 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5105 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Cachay Reyes, Lincoln FritzDiaz O´connor, Stephany PatiuskaFuchs Flores, Nicole2021-12-20T16:55:08Z2021-12-20T16:55:08Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5105stephanyoconnor2@gmail.comEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia del Neuromarketing en las ventas de Manu 780 S.A.C, fue una investigación descriptiva-correlacional es de diseño no experimental, tuvo una población de 750 con una muestra no probabilística de 83 clientes, empleó como técnica la encuesta y sus instrumentos fueron dos cuestionarios con 20 ítems cada cuestionario (4 por cada dimensión), con escalas y valores del 1 al 5. En cuanto a los resultados obtenidos se obtuvo que el 40% de los clientes de la empresa Manu 780 S.A.C. precisaron que el neuromarketing es alto y el 42,9% de los trabajadores indicaron que las ventas de la empresa Manu 780 S.A.C. es bueno, así mismo se tuvo un Rho de 0.758 de correlación positiva fuerte y un Sig. (Bilateral) de 0.000 (menor que) 0.05, concluyendo que el neuromarketing tiene una relación directa y significativa en las ventas de Manu 780 S.A.C, 2021.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUNeuromarketingVentasMercadoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El neuromarketing y las ventas en Manu 780 S.A.C. 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en AdministraciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalGestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial32403297https://orcid.org/0000-0002-1971-48187269051775965467414059Pastor Segura, Julio CésarGuizado Moscoso, EdgarPizango Isuiza, Olmedohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB72_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_STEPHANY-DIAZ_NICOLE-FUCHS.pdfapplication/pdf5174991https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3ce30899-5d8a-45c3-abc7-6b8a2c409013/download70a148b1789811c0596a78d1b5729914MD51TEXTB72_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_STEPHANY-DIAZ_NICOLE-FUCHS.pdf.txtB72_UNU_ADMINISTRACION_2021_T_STEPHANY-DIAZ_NICOLE-FUCHS.pdf.txtExtracted texttext/plain84960https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a76c757d-682d-4784-84c3-265c0871c05c/download9cb7292e8e9bfa327bab58b0b4dd9854MD5220.500.14621/5105oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/51052025-08-15 17:26:27.868https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El neuromarketing y las ventas en Manu 780 S.A.C. 2021 |
title |
El neuromarketing y las ventas en Manu 780 S.A.C. 2021 |
spellingShingle |
El neuromarketing y las ventas en Manu 780 S.A.C. 2021 Diaz O´connor, Stephany Patiuska Neuromarketing Ventas Mercado Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El neuromarketing y las ventas en Manu 780 S.A.C. 2021 |
title_full |
El neuromarketing y las ventas en Manu 780 S.A.C. 2021 |
title_fullStr |
El neuromarketing y las ventas en Manu 780 S.A.C. 2021 |
title_full_unstemmed |
El neuromarketing y las ventas en Manu 780 S.A.C. 2021 |
title_sort |
El neuromarketing y las ventas en Manu 780 S.A.C. 2021 |
author |
Diaz O´connor, Stephany Patiuska |
author_facet |
Diaz O´connor, Stephany Patiuska Fuchs Flores, Nicole |
author_role |
author |
author2 |
Fuchs Flores, Nicole |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cachay Reyes, Lincoln Fritz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz O´connor, Stephany Patiuska Fuchs Flores, Nicole |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Ventas Mercado Marketing |
topic |
Neuromarketing Ventas Mercado Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
stephanyoconnor2@gmail.com |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-20T16:55:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-20T16:55:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5105 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5105 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3ce30899-5d8a-45c3-abc7-6b8a2c409013/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a76c757d-682d-4784-84c3-265c0871c05c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
70a148b1789811c0596a78d1b5729914 9cb7292e8e9bfa327bab58b0b4dd9854 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1844617798982041600 |
score |
13.4165325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).