Comprensión Lectora e Interpretación de Narrativa Literaria en Alumnos de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019
Descripción del Articulo
bruselacuevaa@gmail.com
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6060 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6060 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lectura Narrativa Análisis literario Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
RUNU_35efbf610a103d06fa9d8bfb21d6d71b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6060 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comprensión Lectora e Interpretación de Narrativa Literaria en Alumnos de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019 |
| title |
Comprensión Lectora e Interpretación de Narrativa Literaria en Alumnos de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019 |
| spellingShingle |
Comprensión Lectora e Interpretación de Narrativa Literaria en Alumnos de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019 Cueva Ushñahua, Cinthya Brusela Lectura Narrativa Análisis literario Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Comprensión Lectora e Interpretación de Narrativa Literaria en Alumnos de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019 |
| title_full |
Comprensión Lectora e Interpretación de Narrativa Literaria en Alumnos de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019 |
| title_fullStr |
Comprensión Lectora e Interpretación de Narrativa Literaria en Alumnos de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Comprensión Lectora e Interpretación de Narrativa Literaria en Alumnos de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019 |
| title_sort |
Comprensión Lectora e Interpretación de Narrativa Literaria en Alumnos de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019 |
| author |
Cueva Ushñahua, Cinthya Brusela |
| author_facet |
Cueva Ushñahua, Cinthya Brusela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Geni Llerme, Tafur Flores |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cueva Ushñahua, Cinthya Brusela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lectura Narrativa Análisis literario Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
| topic |
Lectura Narrativa Análisis literario Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
bruselacuevaa@gmail.com |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-17T17:11:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-17T17:11:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6060 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6060 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2ee64b7b-6b8c-4532-b707-c7fbe90143e0/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a79f950e-a0f9-468e-8ebc-44cd0e68cf5b/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ab70773d-4af1-4f1f-9f9d-89311a4a0f25/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2af13f7a-ee1c-4b1c-b0ba-4ca1c3431169/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2bd7dcb7-7334-4bdc-b7c4-12479e3fab9d/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a08832af-4d67-4b12-89f6-de0b8cc8ed7a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
95c00a0336b84105e87cc597d5816c9a da579eae7f20aa0850c1a60b97c75129 9a90bebf13a6d4aa4d15627320f7fc4e ef53dc13c3b3ed2c9f764497a95b45af f90ef1e383c892e0f8fb6b2810a1a1d8 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1846520587888885760 |
| spelling |
Geni Llerme, Tafur FloresCueva Ushñahua, Cinthya Brusela2023-03-17T17:11:08Z2023-03-17T17:11:08Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6060bruselacuevaa@gmail.comEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables Comprensión lectora e interpretación de narrativa literaria en alumnos de la carrera profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Ucayali; el tipo de estudio fue básico, el diseño no experimental, correlacional y transeccional, siendo la población muestral de 42 estudiantes de la especialidad participante del estudio, los instrumentos empleados fueron dos pruebas objetivas -una para cada variable-, las que se validaron mediante juicio de expertos; los resultados obtenidos son Rho de Spearman= 0,635 y una Sig.= 0,00 (menor que) 0,05, por lo que se concluye que en la sede de la investigación existe una relación positiva, aunque no significativa entre las variables estudiadas.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNULecturaNarrativaAnálisis literarioDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Comprensión Lectora e Interpretación de Narrativa Literaria en Alumnos de la Carrera Profesional de Educación Secundaria: Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con mención en Docencia y Pedagogía UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-136042449174199018Huaman Almiron, Abraham ErmitanioLing Villacrez, Freysi LilianPerez Hidalgo, Maria Cristinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_CINTHYA-CUEVA_V1.pdfB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_CINTHYA-CUEVA_V1.pdfVersion 3application/pdf6611053https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2ee64b7b-6b8c-4532-b707-c7fbe90143e0/download95c00a0336b84105e87cc597d5816c9aMD55Ouriginal Report - UNU_MAESTRIA_2022_T_CINTHYA-CUEVA_1.pdf (D152705079) - Geni Llerme Tafur Flores.pdfOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_2022_T_CINTHYA-CUEVA_1.pdf (D152705079) - Geni Llerme Tafur Flores.pdfreporte antiplagioapplication/pdf741872https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a79f950e-a0f9-468e-8ebc-44cd0e68cf5b/downloadda579eae7f20aa0850c1a60b97c75129MD56AUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS - CINTHYA BRUSELA.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS - CINTHYA BRUSELA.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf134950https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ab70773d-4af1-4f1f-9f9d-89311a4a0f25/download9a90bebf13a6d4aa4d15627320f7fc4eMD58TEXTB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_CINTHYA-CUEVA_V1.pdf.txtB3_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_CINTHYA-CUEVA_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain131434https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2af13f7a-ee1c-4b1c-b0ba-4ca1c3431169/downloadef53dc13c3b3ed2c9f764497a95b45afMD52Ouriginal Report - UNU_MAESTRIA_2022_T_CINTHYA-CUEVA_1.pdf (D152705079) - Geni Llerme Tafur Flores.pdf.txtOuriginal Report - UNU_MAESTRIA_2022_T_CINTHYA-CUEVA_1.pdf (D152705079) - Geni Llerme Tafur Flores.pdf.txtExtracted texttext/plain155383https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2bd7dcb7-7334-4bdc-b7c4-12479e3fab9d/downloadf90ef1e383c892e0f8fb6b2810a1a1d8MD57AUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS - CINTHYA BRUSELA.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS - CINTHYA BRUSELA.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a08832af-4d67-4b12-89f6-de0b8cc8ed7a/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD5920.500.14621/6060oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/60602024-01-23 08:00:49.712https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| score |
13.413352 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).