Los compromisos de la gestión escolar y su relación con el desempeño docente de la institución educativa n° 64108 José Carlos Mariátegui padre abad-2018
Descripción del Articulo
        El trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre los compromisos de gestión escolar y el desempeño docente de la Institución Educativa N° 64108 José Carlos Mariátegui Padre Abad-2018. Para ello se aplicó a 50 docentes una encuesta tanto para la variable...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali | 
| Repositorio: | UNU-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4491 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4491 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Compromiso Gestion Desempeño docente | 
| Sumario: | El trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre los compromisos de gestión escolar y el desempeño docente de la Institución Educativa N° 64108 José Carlos Mariátegui Padre Abad-2018. Para ello se aplicó a 50 docentes una encuesta tanto para la variable compromiso de gestión escolar como del desempeño docente, la misma que fue sometida a juicios de experto y una confiabilidad mediante ALPHA DE CROMBACH, que se obtuvo como resultado: Tal como lo muestra el cuadro y figura 2, se puede afirmar que del 100% de docentes aplicados la encuesta un 50% que equivale a 25 docentes se puede evaluar que existe una relación entre el compromiso de la gestión escolar en bueno y muy bueno y un 30% del total del 100% docentes acotan que existe una relación buena y un 70% de muy bueno, por lo tanto existe una relación significativa entre el compromiso de la gestión escolar y el desempeño docente de la Institución Educativa N° 64108 José Carlos Mariátegui Padre Abad. También se responde que la hipótesis general mediante el coeficiente de PEARSON, nos dice que: según decisión Estadística los resultados de significación son menor que el nivel de significancia (.000< 0,05), en consecuencia, se acepta la hipótesis alterna (Ha) y se rechaza la Hipótesis nula (Ho). Por lo tanto, de concluye estadísticamente que los compromisos de gestión escolar se relacionan directa significativamente con el desempeño docente (r=0,00) | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            