Storyboard para mejorar la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la institusión educativa N°64096, Yarinacocha, 2022

Descripción del Articulo

saulvargas180@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Caballero Pezo, Bau, Ramirez Chavez, Juan Carlos, Vargas Vasquez, Saul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5866
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producción de textos
Storyboard
Niños
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_324714c3856274fbf29832daeb4a2795
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5866
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertCaballero Pezo, BauRamirez Chavez, Juan CarlosVargas Vasquez, Saul2022-11-04T14:23:22Z2022-11-04T14:23:22Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5866saulvargas180@gmail.comSe desarrolló una investigación que lleva como título de investigación: La aplicación del Storyboard mejora la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64096, Yarinacocha, 2022, donde su objetivo general fue: Demostrar que la aplicación del Storyboard mejora la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria, dicha investigación antes de su aplicación se requirió el apoyo de tres juicios de expertos y el instrumento de pre y post test a una prueba piloto a niños y niñas de la institución educativa Agropecuario, donde se aplicó a una muestra experimental de 25 niños y niñas del cuarto grado y como grupo control a 25 niños de la sección C, donde se empleó la prueba estadística de SPSS versión 17 y para el contraste de hipótesis se empleó el programa de Spearman donde el resultado denota que: Según el análisis estadístico midiendo el nivel de correlación entre ambas variables se pudo demostrar que si existe un nivel de significatividad entre la variable Storyboard y producción de textos narrativos de 5.22; por lo tanto existe un nivel de correlación alta moderada entre ambas variables, donde se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUProducción de textosStoryboardNiñosDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Storyboard para mejorar la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la institusión educativa N°64096, Yarinacocha, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social40866569https://orcid.org/0000-0001-9332-3594408636187615034874418585112999Soria Ramirez, LlesicaLing Villacrez, Freysi LilianAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2022_UNU_EDUCACION_PRIMARIA_2022_BAU_CABALLERO_ET_AL_V1.pdfapplication/pdf5755361https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/41d267c3-7040-4483-87a2-33ae91729679/download2ec443ae090d4977c036612392fe89f9MD51TEXTB11_2022_UNU_EDUCACION_PRIMARIA_2022_BAU_CABALLERO_ET_AL_V1.pdf.txtB11_2022_UNU_EDUCACION_PRIMARIA_2022_BAU_CABALLERO_ET_AL_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain94795https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7fc8d2bb-d2e2-4deb-b48c-b02418590fd8/downloadb17bef45f3e62ebf0a82a51e495ff243MD5220.500.14621/5866oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/58662025-08-28 16:18:49.185https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Storyboard para mejorar la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la institusión educativa N°64096, Yarinacocha, 2022
title Storyboard para mejorar la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la institusión educativa N°64096, Yarinacocha, 2022
spellingShingle Storyboard para mejorar la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la institusión educativa N°64096, Yarinacocha, 2022
Caballero Pezo, Bau
Producción de textos
Storyboard
Niños
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Storyboard para mejorar la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la institusión educativa N°64096, Yarinacocha, 2022
title_full Storyboard para mejorar la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la institusión educativa N°64096, Yarinacocha, 2022
title_fullStr Storyboard para mejorar la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la institusión educativa N°64096, Yarinacocha, 2022
title_full_unstemmed Storyboard para mejorar la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la institusión educativa N°64096, Yarinacocha, 2022
title_sort Storyboard para mejorar la producción de textos narrativos en los niños y niñas del cuarto grado de Educación Primaria de la institusión educativa N°64096, Yarinacocha, 2022
author Caballero Pezo, Bau
author_facet Caballero Pezo, Bau
Ramirez Chavez, Juan Carlos
Vargas Vasquez, Saul
author_role author
author2 Ramirez Chavez, Juan Carlos
Vargas Vasquez, Saul
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
dc.contributor.author.fl_str_mv Caballero Pezo, Bau
Ramirez Chavez, Juan Carlos
Vargas Vasquez, Saul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Producción de textos
Storyboard
Niños
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
topic Producción de textos
Storyboard
Niños
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description saulvargas180@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-04T14:23:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-04T14:23:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5866
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5866
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/41d267c3-7040-4483-87a2-33ae91729679/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7fc8d2bb-d2e2-4deb-b48c-b02418590fd8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ec443ae090d4977c036612392fe89f9
b17bef45f3e62ebf0a82a51e495ff243
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520612470652928
score 13.377221
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).