Retroalimentación asincrónica y su influencia en los logros de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. Cumbre Divisoria de la provincia de Padre Abad 2021
Descripción del Articulo
Más info repositorio@unu.edu.pe
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6735 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6735 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Retroalimentación Reflexiva Descriptiva Elemental y logro Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNU_2ef186abd1af80d475ae66260b87a1ff |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6735 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Ling Villacrez, Freysi LilianChucas Huamán, Rocio Rosalva2023-11-17T13:35:13Z2023-11-17T13:35:13Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6735Más info repositorio@unu.edu.peEl problema general de la presente fue, determinar cómo contribuye la retroalimentación asincrónica en los logros de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. Cumbre Divisoria de la Provincia e Padre Abad, 2021. Dicha investigación fue de tipo básica; siendo el diseño de la investigación no experimental y de diseño correlacional; en ella, se ha tenido una población de 189 estudiantes y una muestra de 72,se utilizó el diseño muestral probabilístico estratificado y aleatorio, en dicha muestra se aplicó una encuesta para la variable retroalimentación, y una guía de observación que sirvió para medir la variable logros de aprendizaje, el cual fue validada por tres expertos de la Universidad Nacional de Ucayali, alcanzando un coeficiente de fiabilidad en el instrumento, por tanto el instrumento evaluado mostró confiabilidad muy alta. Además, se concluye con respecto a la hipótesis general, se concluye que se obtuvo una significancia bilateral de 0.580 que es >a 0.05 por lo que se rechaza la hipótesis de investigación. Además, se obtienen un coeficiente de correlación de -0.080 es decir existe un impacto negativo. Por lo tanto, se concluye que las variables actúan independientemente, por lo que sugiere trabajar en aprendizajes significativos a través de plataformas virtuales sugeridos por el MINEDU.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNURetroalimentaciónReflexivaDescriptivaElemental y logroDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Retroalimentación asincrónica y su influencia en los logros de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. Cumbre Divisoria de la provincia de Padre Abad 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con mención en Gestión EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social40853858https://orcid.org/0000-0002-5888-763140652846191999Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertSoria Ramírez, LlesicaYupanqui Villanueva, Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2023_UNU_MAESTRIA_2022_TM_ROCIO-CHUCAS-HUAMAN.pdfapplication/pdf1865449https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/08ecf815-65f5-4a37-916b-2c4a56e6f219/downloada8e0f3e8169a06a67d79509b37fc2ce8MD51TEXTB11_2023_UNU_MAESTRIA_2022_TM_ROCIO-CHUCAS-HUAMAN.pdf.txtB11_2023_UNU_MAESTRIA_2022_TM_ROCIO-CHUCAS-HUAMAN.pdf.txtExtracted texttext/plain89065https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/aacdb7c2-b7c2-4e1a-939d-845b260ae3a8/downloada54af23f1df23b690f976bed977d66ccMD5220.500.14621/6735oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/67352023-11-27 08:00:33.045https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Retroalimentación asincrónica y su influencia en los logros de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. Cumbre Divisoria de la provincia de Padre Abad 2021 |
| title |
Retroalimentación asincrónica y su influencia en los logros de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. Cumbre Divisoria de la provincia de Padre Abad 2021 |
| spellingShingle |
Retroalimentación asincrónica y su influencia en los logros de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. Cumbre Divisoria de la provincia de Padre Abad 2021 Chucas Huamán, Rocio Rosalva Retroalimentación Reflexiva Descriptiva Elemental y logro Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Retroalimentación asincrónica y su influencia en los logros de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. Cumbre Divisoria de la provincia de Padre Abad 2021 |
| title_full |
Retroalimentación asincrónica y su influencia en los logros de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. Cumbre Divisoria de la provincia de Padre Abad 2021 |
| title_fullStr |
Retroalimentación asincrónica y su influencia en los logros de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. Cumbre Divisoria de la provincia de Padre Abad 2021 |
| title_full_unstemmed |
Retroalimentación asincrónica y su influencia en los logros de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. Cumbre Divisoria de la provincia de Padre Abad 2021 |
| title_sort |
Retroalimentación asincrónica y su influencia en los logros de aprendizaje en los estudiantes de la I.E. Cumbre Divisoria de la provincia de Padre Abad 2021 |
| author |
Chucas Huamán, Rocio Rosalva |
| author_facet |
Chucas Huamán, Rocio Rosalva |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chucas Huamán, Rocio Rosalva |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Retroalimentación Reflexiva Descriptiva Elemental y logro Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
| topic |
Retroalimentación Reflexiva Descriptiva Elemental y logro Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
Más info repositorio@unu.edu.pe |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-17T13:35:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-17T13:35:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6735 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6735 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/08ecf815-65f5-4a37-916b-2c4a56e6f219/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/aacdb7c2-b7c2-4e1a-939d-845b260ae3a8/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8e0f3e8169a06a67d79509b37fc2ce8 a54af23f1df23b690f976bed977d66cc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1846520597740257280 |
| score |
13.425424 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).