Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021
Descripción del Articulo
duranmarcos2023@gmail.com
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6118 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6118 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Task Based Learning aprendizaje /idioma inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNU_29cf7c5f596e1d27650e13f8f46c631a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6118 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021 |
| title |
Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021 |
| spellingShingle |
Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021 Duran Pirishico, Marcos Angelo Task Based Learning aprendizaje /idioma inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021 |
| title_full |
Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021 |
| title_fullStr |
Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021 |
| title_full_unstemmed |
Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021 |
| title_sort |
Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021 |
| author |
Duran Pirishico, Marcos Angelo |
| author_facet |
Duran Pirishico, Marcos Angelo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Davila, Elizabeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Duran Pirishico, Marcos Angelo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Task Based Learning aprendizaje /idioma inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
| topic |
Task Based Learning aprendizaje /idioma inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
duranmarcos2023@gmail.com |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-13T15:06:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-13T15:06:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6118 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6118 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f01c4287-f60c-4a0d-a8bd-ddb77642998d/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bff509bd-fb55-4541-9fb6-d658e867630a/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/871f8251-5d79-4c57-8721-fec55d47bf5d/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/af22d923-0b36-421b-90be-e42c93cbfdc9/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/78e9ae3a-b0ec-4011-867a-240a354984e2/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fd6aab7a-434b-4cfd-90ba-e6388ced7576/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7be418cdd4d0076eb5e74d92a371d69 4d8cd203d42ef5023db74454a78488be bee17b0149f3934ee7c63981f8054f32 65df578ff82b4cf2e24510ccae52babd d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 50863f54bf7704a9065701a92f45f48d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1847154788926488576 |
| spelling |
Pacheco Davila, ElizabethDuran Pirishico, Marcos Angelo2023-04-13T15:06:22Z2023-04-13T15:06:22Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6118duranmarcos2023@gmail.comEsta investigación titulada “Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblemática faustino maldonado, del distrito de callería-2022”. Este trabajo de investigación fue de tipo descriptiva, tuvo como como objetivo determinar el nivel de relación entre el Task Based Learning y el aprendizaje del Idioma inglés. Este trabajo de investigación está con su diseño no experimental con su variante descriptivo correlacional, tuvo una población total de 8 salones conformada por 256 individuos, siendo una muestra no probabilística, la técnica que se uso fue la observación directa y el instrumento fue un cuestionario con una muestra de 160 alumnos, concluyendo así que el Task Based Leaning se relaciona directamente con el aprendizaje del idioma inglés. Así mismo en base a Hernández Sampieri donde el p-valor de 0.68 indica que existe un grado de correlación positiva media.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUTask Based Learningaprendizaje /idioma inglésDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en Educación Secundaria, especialidad: Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social09418872https://orcid.org/0000-0002-9915-774X77428617121999Ling Villacrez, Freysi LilianAlva Rodriguez, Carmen LauraRuiz de la Cruz, Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB4_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_MARCOS_DURAN_V1.pdfapplication/pdf4538954https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f01c4287-f60c-4a0d-a8bd-ddb77642998d/downloadd7be418cdd4d0076eb5e74d92a371d69MD51autorización de publicación marcos - MARCOS DURAN.pdfautorización de publicación marcos - MARCOS DURAN.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf298049https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bff509bd-fb55-4541-9fb6-d658e867630a/download4d8cd203d42ef5023db74454a78488beMD53Ouriginal Report-DURAN MARCOS Proyecto de tesis - Elizabeth Pacheco Davila.pdfOuriginal Report-DURAN MARCOS Proyecto de tesis - Elizabeth Pacheco Davila.pdfreporte antiplagioapplication/pdf874516https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/871f8251-5d79-4c57-8721-fec55d47bf5d/downloadbee17b0149f3934ee7c63981f8054f32MD55TEXTB4_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_MARCOS_DURAN_V1.pdf.txtB4_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_MARCOS_DURAN_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain123178https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/af22d923-0b36-421b-90be-e42c93cbfdc9/download65df578ff82b4cf2e24510ccae52babdMD52autorización de publicación marcos - MARCOS DURAN.pdf.txtautorización de publicación marcos - MARCOS DURAN.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/78e9ae3a-b0ec-4011-867a-240a354984e2/downloadd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD54Ouriginal Report-DURAN MARCOS Proyecto de tesis - Elizabeth Pacheco Davila.pdf.txtOuriginal Report-DURAN MARCOS Proyecto de tesis - Elizabeth Pacheco Davila.pdf.txtExtracted texttext/plain130306https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fd6aab7a-434b-4cfd-90ba-e6388ced7576/download50863f54bf7704a9065701a92f45f48dMD5620.500.14621/6118oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/61182025-09-04 16:49:55.319https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).