Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021

Descripción del Articulo

duranmarcos2023@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Duran Pirishico, Marcos Angelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6118
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Task Based Learning
aprendizaje /idioma inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_29cf7c5f596e1d27650e13f8f46c631a
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6118
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021
title Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021
spellingShingle Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021
Duran Pirishico, Marcos Angelo
Task Based Learning
aprendizaje /idioma inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021
title_full Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021
title_fullStr Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021
title_full_unstemmed Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021
title_sort Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021
author Duran Pirishico, Marcos Angelo
author_facet Duran Pirishico, Marcos Angelo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacheco Davila, Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Duran Pirishico, Marcos Angelo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Task Based Learning
aprendizaje /idioma inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Task Based Learning
aprendizaje /idioma inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description duranmarcos2023@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-13T15:06:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-13T15:06:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6118
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6118
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f01c4287-f60c-4a0d-a8bd-ddb77642998d/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bff509bd-fb55-4541-9fb6-d658e867630a/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/871f8251-5d79-4c57-8721-fec55d47bf5d/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/af22d923-0b36-421b-90be-e42c93cbfdc9/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/78e9ae3a-b0ec-4011-867a-240a354984e2/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fd6aab7a-434b-4cfd-90ba-e6388ced7576/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d7be418cdd4d0076eb5e74d92a371d69
4d8cd203d42ef5023db74454a78488be
bee17b0149f3934ee7c63981f8054f32
65df578ff82b4cf2e24510ccae52babd
d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0
50863f54bf7704a9065701a92f45f48d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847154788926488576
spelling Pacheco Davila, ElizabethDuran Pirishico, Marcos Angelo2023-04-13T15:06:22Z2023-04-13T15:06:22Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6118duranmarcos2023@gmail.comEsta investigación titulada “Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblemática faustino maldonado, del distrito de callería-2022”. Este trabajo de investigación fue de tipo descriptiva, tuvo como como objetivo determinar el nivel de relación entre el Task Based Learning y el aprendizaje del Idioma inglés. Este trabajo de investigación está con su diseño no experimental con su variante descriptivo correlacional, tuvo una población total de 8 salones conformada por 256 individuos, siendo una muestra no probabilística, la técnica que se uso fue la observación directa y el instrumento fue un cuestionario con una muestra de 160 alumnos, concluyendo así que el Task Based Leaning se relaciona directamente con el aprendizaje del idioma inglés. Así mismo en base a Hernández Sampieri donde el p-valor de 0.68 indica que existe un grado de correlación positiva media.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUTask Based Learningaprendizaje /idioma inglésDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Uso del task based learning y el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa emblematica Faustino Maldonado, del distrito de Callería-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado(a) en Educación Secundaria, especialidad: Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social09418872https://orcid.org/0000-0002-9915-774X77428617121999Ling Villacrez, Freysi LilianAlva Rodriguez, Carmen LauraRuiz de la Cruz, Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB4_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_MARCOS_DURAN_V1.pdfapplication/pdf4538954https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/f01c4287-f60c-4a0d-a8bd-ddb77642998d/downloadd7be418cdd4d0076eb5e74d92a371d69MD51autorización de publicación marcos - MARCOS DURAN.pdfautorización de publicación marcos - MARCOS DURAN.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf298049https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/bff509bd-fb55-4541-9fb6-d658e867630a/download4d8cd203d42ef5023db74454a78488beMD53Ouriginal Report-DURAN MARCOS Proyecto de tesis - Elizabeth Pacheco Davila.pdfOuriginal Report-DURAN MARCOS Proyecto de tesis - Elizabeth Pacheco Davila.pdfreporte antiplagioapplication/pdf874516https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/871f8251-5d79-4c57-8721-fec55d47bf5d/downloadbee17b0149f3934ee7c63981f8054f32MD55TEXTB4_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_MARCOS_DURAN_V1.pdf.txtB4_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_MARCOS_DURAN_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain123178https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/af22d923-0b36-421b-90be-e42c93cbfdc9/download65df578ff82b4cf2e24510ccae52babdMD52autorización de publicación marcos - MARCOS DURAN.pdf.txtautorización de publicación marcos - MARCOS DURAN.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/78e9ae3a-b0ec-4011-867a-240a354984e2/downloadd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD54Ouriginal Report-DURAN MARCOS Proyecto de tesis - Elizabeth Pacheco Davila.pdf.txtOuriginal Report-DURAN MARCOS Proyecto de tesis - Elizabeth Pacheco Davila.pdf.txtExtracted texttext/plain130306https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/fd6aab7a-434b-4cfd-90ba-e6388ced7576/download50863f54bf7704a9065701a92f45f48dMD5620.500.14621/6118oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/61182025-09-04 16:49:55.319https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).