La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Saenz Estrada, Karen Doris
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7523
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Historieta
Comprensión de textos
Textos en inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_232db13c256f43b69e369a22b078d25e
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7523
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Tafur Flores, Nelly GracielaSaenz Estrada, Karen Doris2024-12-30T14:14:13Z2024-12-30T14:14:13Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7523Mas info repositorio@unu.edu.peLa investigación se desarrolló bajo un diseño cuasi experimental con enfoque cuantitativo con una muestra de 140 estudiantes del primer grado de educación secundaria. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos, para la variable (La historieta; el instrumento fue lista de cotejo) y para (La comprensión de textos en ingles fue una guía de análisis documental). En la presente investigación se arribó a la conclusión que La historieta influye significativamente en la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. Jec Curimana, Padre Abad 2023. (El valor t es 24,390, mayor que 0. El p – valor es 0.000 que es menor que 0.05,) en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Jec Curimana, Padre Abad 2023. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUHistorietaComprensión de textosTextos en inglésDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con Mención en Docencia y Pedagogía UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social00040082https://orcid.org/0000-0002-5833-904571053025199307Huaranga Rivera, LilianaRuiz de la Cruz, Jhonn RobertAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB12_2024_UNU_MAESTRIA_2024_TM_KAREN-SAENZ-ESTRADA.pdfapplication/pdf4738264https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7b0c0673-7171-43c0-bbaa-bd2f06be8ffb/download5b84047bb8588d860d8136bd05e36043MD51Repositorio Karen Doris Saenz Estrada - KAREN SAENZ.pdfapplication/pdf277877https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/59292af4-729f-4412-9143-c48e4ad1ac93/download2f0c46e268d8826863ec61ba05c3e5abMD5220.500.14621/7523oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/75232024-12-30 14:24:16.447https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023
title La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023
spellingShingle La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023
Saenz Estrada, Karen Doris
Historieta
Comprensión de textos
Textos en inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023
title_full La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023
title_fullStr La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023
title_full_unstemmed La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023
title_sort La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023
author Saenz Estrada, Karen Doris
author_facet Saenz Estrada, Karen Doris
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tafur Flores, Nelly Graciela
dc.contributor.author.fl_str_mv Saenz Estrada, Karen Doris
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Historieta
Comprensión de textos
Textos en inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Historieta
Comprensión de textos
Textos en inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Mas info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-30T14:14:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-30T14:14:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7523
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7523
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7b0c0673-7171-43c0-bbaa-bd2f06be8ffb/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/59292af4-729f-4412-9143-c48e4ad1ac93/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b84047bb8588d860d8136bd05e36043
2f0c46e268d8826863ec61ba05c3e5ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843349673295740928
score 13.261195
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).