La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7523 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7523 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Historieta Comprensión de textos Textos en inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RUNU_232db13c256f43b69e369a22b078d25e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7523 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Tafur Flores, Nelly GracielaSaenz Estrada, Karen Doris2024-12-30T14:14:13Z2024-12-30T14:14:13Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7523Mas info repositorio@unu.edu.peLa investigación se desarrolló bajo un diseño cuasi experimental con enfoque cuantitativo con una muestra de 140 estudiantes del primer grado de educación secundaria. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos, para la variable (La historieta; el instrumento fue lista de cotejo) y para (La comprensión de textos en ingles fue una guía de análisis documental). En la presente investigación se arribó a la conclusión que La historieta influye significativamente en la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. Jec Curimana, Padre Abad 2023. (El valor t es 24,390, mayor que 0. El p – valor es 0.000 que es menor que 0.05,) en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Jec Curimana, Padre Abad 2023. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUHistorietaComprensión de textosTextos en inglésDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación con Mención en Docencia y Pedagogía UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social00040082https://orcid.org/0000-0002-5833-904571053025199307Huaranga Rivera, LilianaRuiz de la Cruz, Jhonn RobertAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB12_2024_UNU_MAESTRIA_2024_TM_KAREN-SAENZ-ESTRADA.pdfapplication/pdf4738264https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7b0c0673-7171-43c0-bbaa-bd2f06be8ffb/download5b84047bb8588d860d8136bd05e36043MD51Repositorio Karen Doris Saenz Estrada - KAREN SAENZ.pdfapplication/pdf277877https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/59292af4-729f-4412-9143-c48e4ad1ac93/download2f0c46e268d8826863ec61ba05c3e5abMD5220.500.14621/7523oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/75232024-12-30 14:24:16.447https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023 |
title |
La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023 |
spellingShingle |
La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023 Saenz Estrada, Karen Doris Historieta Comprensión de textos Textos en inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023 |
title_full |
La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023 |
title_fullStr |
La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023 |
title_full_unstemmed |
La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023 |
title_sort |
La Historieta y la Comprensión de Textos en Inglés en los Estudiantes de Secundaria de la Institución Educativa JEC Curimana, Padre Abad 2023 |
author |
Saenz Estrada, Karen Doris |
author_facet |
Saenz Estrada, Karen Doris |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tafur Flores, Nelly Graciela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saenz Estrada, Karen Doris |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Historieta Comprensión de textos Textos en inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Historieta Comprensión de textos Textos en inglés Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-30T14:14:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-30T14:14:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7523 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7523 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7b0c0673-7171-43c0-bbaa-bd2f06be8ffb/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/59292af4-729f-4412-9143-c48e4ad1ac93/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b84047bb8588d860d8136bd05e36043 2f0c46e268d8826863ec61ba05c3e5ab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349673295740928 |
score |
13.261195 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).