La historieta y su influencia en la comprensión de textos de estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad, Huaraz, 2015
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo fue determinar la influencia de la historieta: en la comprensión de textos en el área de Comunicación de los alumnos del tercer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Señor de la Soledad" de Huaraz, 2015. La metodología empleada fue de t...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/1332 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1332 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Historieta Comprensión de textos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo del presente trabajo fue determinar la influencia de la historieta: en la comprensión de textos en el área de Comunicación de los alumnos del tercer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Señor de la Soledad" de Huaraz, 2015. La metodología empleada fue de tipo causal explicativo del nivel de investigación educativa aplicada, cuyo diseño es cuasi experimental de dos grupos no equivalentes. Para la prueba de hipótesis se aplicó la T de Student para muestras relacionadas. Los datos obtenidos muestran que el valor de significación en el postest p = 0.000 es menor al valor de significación teórica a = 0.05. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (0.000<0.05) y se acepta que la hipótesis alterna y se demuestra que el uso de la historieta influye significativamente en la comprensión de textos de estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Señor de la soledad", Huaraz- 20 15. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).