Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020
Descripción del Articulo
        Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje en inglés y de desarrollo profesional docente la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la autorrealización, enfoque comun...
              
            
    
                        | Autores: | , , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali | 
| Repositorio: | UNU-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4828 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4828 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Profesional docente Aprendizaje en inglés Desarrollo Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | 
| id | RUNU_0fd3faa495298c23193f4b38e01a0548 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4828 | 
| network_acronym_str | RUNU | 
| network_name_str | UNU-Institucional | 
| repository_id_str | 4869 | 
| spelling | Tafur Flores, Geni LlermeGuimaraes Vergara, Julio ErnestoLópez Inuma, Lerry JoanMallqui Chávez, Rubén2021-06-02T18:06:14Z2021-06-02T18:06:14Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4828Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje en inglés y de desarrollo profesional docente la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la autorrealización, enfoque comunicativo, teoría de la auto eficiencia y la teoría de las tres necesidades; esta investigación es de tipo observacional, con un diseño transeccional correlacional trabajando con una muestra de 72 docentes, a quienes se les aplicó la encuesta como técnica de estudio, y dos cuestionarios como instrumentos de evaluación. Encaminándola a que el aprendizaje en inglés se encuentra en el nivel proceso y el desarrollo profesional docente en el nivel Medio en la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUProfesional docenteAprendizaje en inglésDesarrolloDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria-Especialidad Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social120274http://orcid.org/0000-0002-3698-1360713482714660902946491176322035Pacheco Dávila, ElizabethLing Villacrez, Freysi LilianSoria Ramírez, Llesicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTUNU_EDUCACION-SECUNDARIA_2021_T_JULIO-GUIMARAES_LERRY-LOPEZ_RUBEN-MALLQUI.pdf.txtUNU_EDUCACION-SECUNDARIA_2021_T_JULIO-GUIMARAES_LERRY-LOPEZ_RUBEN-MALLQUI.pdf.txtExtracted texttext/plain75834https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/56f989cb-850d-47aa-bd2b-c077796d8969/download91629de6974323122a292bdb7c88f988MD52ORIGINALUNU_EDUCACION-SECUNDARIA_2021_T_JULIO-GUIMARAES_LERRY-LOPEZ_RUBEN-MALLQUI.pdfapplication/pdf3782924https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1360f898-0e62-4348-99d9-35d1750a3ebe/download85a234df683c1fbec8885e3da3aec298MD5120.500.14621/4828oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/48282022-05-13 15:28:29.076https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020 | 
| title | Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020 | 
| spellingShingle | Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020 Guimaraes Vergara, Julio Ernesto Profesional docente Aprendizaje en inglés Desarrollo Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | 
| title_short | Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020 | 
| title_full | Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020 | 
| title_fullStr | Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020 | 
| title_full_unstemmed | Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020 | 
| title_sort | Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020 | 
| author | Guimaraes Vergara, Julio Ernesto | 
| author_facet | Guimaraes Vergara, Julio Ernesto López Inuma, Lerry Joan Mallqui Chávez, Rubén | 
| author_role | author | 
| author2 | López Inuma, Lerry Joan Mallqui Chávez, Rubén | 
| author2_role | author author | 
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | Tafur Flores, Geni Llerme | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Guimaraes Vergara, Julio Ernesto López Inuma, Lerry Joan Mallqui Chávez, Rubén | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Profesional docente Aprendizaje en inglés Desarrollo Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social | 
| topic | Profesional docente Aprendizaje en inglés Desarrollo Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | 
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | 
| description | Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje en inglés y de desarrollo profesional docente la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la autorrealización, enfoque comunicativo, teoría de la auto eficiencia y la teoría de las tres necesidades; esta investigación es de tipo observacional, con un diseño transeccional correlacional trabajando con una muestra de 72 docentes, a quienes se les aplicó la encuesta como técnica de estudio, y dos cuestionarios como instrumentos de evaluación. Encaminándola a que el aprendizaje en inglés se encuentra en el nivel proceso y el desarrollo profesional docente en el nivel Medio en la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020. | 
| publishDate | 2021 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2021-06-02T18:06:14Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2021-06-02T18:06:14Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2021 | 
| dc.type.en_US.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
| format | bachelorThesis | 
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv | Solicitud URL | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4828 | 
| identifier_str_mv | Solicitud URL | 
| url | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4828 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | SUNEDU | 
| dc.rights.en_US.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de Ucayali | 
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv | PE | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU | 
| instname_str | Universidad Nacional de Ucayali | 
| instacron_str | UNU | 
| institution | UNU | 
| reponame_str | UNU-Institucional | 
| collection | UNU-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/56f989cb-850d-47aa-bd2b-c077796d8969/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1360f898-0e62-4348-99d9-35d1750a3ebe/download | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 91629de6974323122a292bdb7c88f988 85a234df683c1fbec8885e3da3aec298 | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Repositorio UNU | 
| repository.mail.fl_str_mv | repositorio@unu.edu.pe | 
| _version_ | 1847154748359180288 | 
| score | 13.084638 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            