Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje en inglés y de desarrollo profesional docente la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la autorrealización, enfoque comun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guimaraes Vergara, Julio Ernesto, López Inuma, Lerry Joan, Mallqui Chávez, Rubén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4828
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4828
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Profesional docente
Aprendizaje en inglés
Desarrollo
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id RUNU_0fd3faa495298c23193f4b38e01a0548
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4828
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Tafur Flores, Geni LlermeGuimaraes Vergara, Julio ErnestoLópez Inuma, Lerry JoanMallqui Chávez, Rubén2021-06-02T18:06:14Z2021-06-02T18:06:14Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4828Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje en inglés y de desarrollo profesional docente la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la autorrealización, enfoque comunicativo, teoría de la auto eficiencia y la teoría de las tres necesidades; esta investigación es de tipo observacional, con un diseño transeccional correlacional trabajando con una muestra de 72 docentes, a quienes se les aplicó la encuesta como técnica de estudio, y dos cuestionarios como instrumentos de evaluación. Encaminándola a que el aprendizaje en inglés se encuentra en el nivel proceso y el desarrollo profesional docente en el nivel Medio en la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUProfesional docenteAprendizaje en inglésDesarrolloDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria-Especialidad Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social120274http://orcid.org/0000-0002-3698-1360713482714660902946491176322035Pacheco Dávila, ElizabethLing Villacrez, Freysi LilianSoria Ramírez, Llesicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTUNU_EDUCACION-SECUNDARIA_2021_T_JULIO-GUIMARAES_LERRY-LOPEZ_RUBEN-MALLQUI.pdf.txtUNU_EDUCACION-SECUNDARIA_2021_T_JULIO-GUIMARAES_LERRY-LOPEZ_RUBEN-MALLQUI.pdf.txtExtracted texttext/plain75834https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/56f989cb-850d-47aa-bd2b-c077796d8969/download91629de6974323122a292bdb7c88f988MD52ORIGINALUNU_EDUCACION-SECUNDARIA_2021_T_JULIO-GUIMARAES_LERRY-LOPEZ_RUBEN-MALLQUI.pdfapplication/pdf3782924https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1360f898-0e62-4348-99d9-35d1750a3ebe/download85a234df683c1fbec8885e3da3aec298MD5120.500.14621/4828oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/48282022-05-13 15:28:29.076https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020
title Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020
spellingShingle Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020
Guimaraes Vergara, Julio Ernesto
Profesional docente
Aprendizaje en inglés
Desarrollo
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020
title_full Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020
title_fullStr Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020
title_full_unstemmed Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020
title_sort Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020
author Guimaraes Vergara, Julio Ernesto
author_facet Guimaraes Vergara, Julio Ernesto
López Inuma, Lerry Joan
Mallqui Chávez, Rubén
author_role author
author2 López Inuma, Lerry Joan
Mallqui Chávez, Rubén
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tafur Flores, Geni Llerme
dc.contributor.author.fl_str_mv Guimaraes Vergara, Julio Ernesto
López Inuma, Lerry Joan
Mallqui Chávez, Rubén
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Profesional docente
Aprendizaje en inglés
Desarrollo
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
topic Profesional docente
Aprendizaje en inglés
Desarrollo
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje en inglés y de desarrollo profesional docente la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la autorrealización, enfoque comunicativo, teoría de la auto eficiencia y la teoría de las tres necesidades; esta investigación es de tipo observacional, con un diseño transeccional correlacional trabajando con una muestra de 72 docentes, a quienes se les aplicó la encuesta como técnica de estudio, y dos cuestionarios como instrumentos de evaluación. Encaminándola a que el aprendizaje en inglés se encuentra en el nivel proceso y el desarrollo profesional docente en el nivel Medio en la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-02T18:06:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-02T18:06:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/4828
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/4828
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/56f989cb-850d-47aa-bd2b-c077796d8969/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1360f898-0e62-4348-99d9-35d1750a3ebe/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 91629de6974323122a292bdb7c88f988
85a234df683c1fbec8885e3da3aec298
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843349481130557440
score 12.659675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).