Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje en inglés y de desarrollo profesional docente la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la autorrealización, enfoque comun...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4828 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4828 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Profesional docente Aprendizaje en inglés Desarrollo Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
RUNU_0fd3faa495298c23193f4b38e01a0548 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4828 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Tafur Flores, Geni LlermeGuimaraes Vergara, Julio ErnestoLópez Inuma, Lerry JoanMallqui Chávez, Rubén2021-06-02T18:06:14Z2021-06-02T18:06:14Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4828Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje en inglés y de desarrollo profesional docente la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la autorrealización, enfoque comunicativo, teoría de la auto eficiencia y la teoría de las tres necesidades; esta investigación es de tipo observacional, con un diseño transeccional correlacional trabajando con una muestra de 72 docentes, a quienes se les aplicó la encuesta como técnica de estudio, y dos cuestionarios como instrumentos de evaluación. Encaminándola a que el aprendizaje en inglés se encuentra en el nivel proceso y el desarrollo profesional docente en el nivel Medio en la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUProfesional docenteAprendizaje en inglésDesarrolloDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria-Especialidad Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social120274http://orcid.org/0000-0002-3698-1360713482714660902946491176322035Pacheco Dávila, ElizabethLing Villacrez, Freysi LilianSoria Ramírez, Llesicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTUNU_EDUCACION-SECUNDARIA_2021_T_JULIO-GUIMARAES_LERRY-LOPEZ_RUBEN-MALLQUI.pdf.txtUNU_EDUCACION-SECUNDARIA_2021_T_JULIO-GUIMARAES_LERRY-LOPEZ_RUBEN-MALLQUI.pdf.txtExtracted texttext/plain75834https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/56f989cb-850d-47aa-bd2b-c077796d8969/download91629de6974323122a292bdb7c88f988MD52ORIGINALUNU_EDUCACION-SECUNDARIA_2021_T_JULIO-GUIMARAES_LERRY-LOPEZ_RUBEN-MALLQUI.pdfapplication/pdf3782924https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1360f898-0e62-4348-99d9-35d1750a3ebe/download85a234df683c1fbec8885e3da3aec298MD5120.500.14621/4828oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/48282022-05-13 15:28:29.076https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020 |
title |
Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020 |
spellingShingle |
Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020 Guimaraes Vergara, Julio Ernesto Profesional docente Aprendizaje en inglés Desarrollo Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020 |
title_full |
Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020 |
title_fullStr |
Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020 |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020 |
title_sort |
Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020 |
author |
Guimaraes Vergara, Julio Ernesto |
author_facet |
Guimaraes Vergara, Julio Ernesto López Inuma, Lerry Joan Mallqui Chávez, Rubén |
author_role |
author |
author2 |
López Inuma, Lerry Joan Mallqui Chávez, Rubén |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tafur Flores, Geni Llerme |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guimaraes Vergara, Julio Ernesto López Inuma, Lerry Joan Mallqui Chávez, Rubén |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Profesional docente Aprendizaje en inglés Desarrollo Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social |
topic |
Profesional docente Aprendizaje en inglés Desarrollo Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje en inglés y de desarrollo profesional docente la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la autorrealización, enfoque comunicativo, teoría de la auto eficiencia y la teoría de las tres necesidades; esta investigación es de tipo observacional, con un diseño transeccional correlacional trabajando con una muestra de 72 docentes, a quienes se les aplicó la encuesta como técnica de estudio, y dos cuestionarios como instrumentos de evaluación. Encaminándola a que el aprendizaje en inglés se encuentra en el nivel proceso y el desarrollo profesional docente en el nivel Medio en la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-02T18:06:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-02T18:06:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4828 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4828 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/56f989cb-850d-47aa-bd2b-c077796d8969/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/1360f898-0e62-4348-99d9-35d1750a3ebe/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
91629de6974323122a292bdb7c88f988 85a234df683c1fbec8885e3da3aec298 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349481130557440 |
score |
12.659675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).