Aprendizaje del inglés y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Alfredo Vargas, Yarinacocha-Ucayali, 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje en inglés y de desarrollo profesional docente la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la autorrealización, enfoque comun...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4828 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4828 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Profesional docente Aprendizaje en inglés Desarrollo Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje en inglés y de desarrollo profesional docente la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la autorrealización, enfoque comunicativo, teoría de la auto eficiencia y la teoría de las tres necesidades; esta investigación es de tipo observacional, con un diseño transeccional correlacional trabajando con una muestra de 72 docentes, a quienes se les aplicó la encuesta como técnica de estudio, y dos cuestionarios como instrumentos de evaluación. Encaminándola a que el aprendizaje en inglés se encuentra en el nivel proceso y el desarrollo profesional docente en el nivel Medio en la institución educativa Alfredo Vargas Guerra, Yarinacocha - Ucayali, 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).