Cuentos amazónicos en inglés en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 64935 Ricardo Bentin Grande, Pucallpa – 2018

Descripción del Articulo

lauque.mila@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Queque Fasabi, Laura Milagros, Teco Arratea, Candy Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4687
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4687
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Cuentos amazónicos
Idioma inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:lauque.mila@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).