Cuadro de mando integral en el proceso de gestión institucional en las instituciones educativas públicas del nivel secundario de Cusco y Wanchaq

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene por finalidad determinar en qué medida el Cuadro de Mando Integral contribuye en la Gestión Institucional de las Instituciones Educativas de nivel secundario de los distritos de Cusco y Wanchaq. La presente investigación toma en consideración en el planteamiento la inclusió...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ladrón de Guevara Bendezu, Oscar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2892
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/2892
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Gerencia educativa
Cuadro de mando integral
Gestión institucional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_e870839eb98c07c2458ec26a6a90e957
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2892
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Córdova Huamani, MáximoLadrón de Guevara Bendezu, Oscar2018-04-16T13:06:08Z2018-04-16T13:06:08Z2017253T20171094http://hdl.handle.net/20.500.12918/2892El presente trabajo tiene por finalidad determinar en qué medida el Cuadro de Mando Integral contribuye en la Gestión Institucional de las Instituciones Educativas de nivel secundario de los distritos de Cusco y Wanchaq. La presente investigación toma en consideración en el planteamiento la inclusión de herramientas de la administración moderna como perspectivas que involucran ámbitos como el aprendizaje y crecimiento, el cliente y el análisis de los procesos internos, adaptables perfectamente a la realidad educativa y de la gestión institucional, incluyendo dimensiones como liderazgo, innovación, evaluación y organización como parte de los procesos gestión para orientarlos a hacia criterios de eficacia en la Gestión Institucional de las instituciones educativas de nivel secundario de Cusco y Wanchaq, Como conclusión, se manifiesta que el 44% del personal directivo jerárquico de las instituciones educativas, mencionadas en el presente estudio la identifican como regular, ya que desconocen sus ventajas y posibilidades donde el personal directivo jerárquico manifiesta niveles bajos de capacitación y falta de aptitud para liderar la gestión.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACGerencia educativaCuadro de mando integralGestión institucionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Cuadro de mando integral en el proceso de gestión institucional en las instituciones educativas públicas del nivel secundario de Cusco y Wanchaqinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Administración mención Gerencia de la EducaciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Administración mención Gerencia de la Educaciónhttps://orcid.org/0000-0002-6737-414123845466http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413057ORIGINAL253T20171094.pdfapplication/pdf75392http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2892/1/253T20171094.pdfd54ea8088188985333556b85cc9b2070MD51TEXT253T20171094.pdf.txt253T20171094.pdf.txtExtracted texttext/plain1898http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2892/2/253T20171094.pdf.txtd89dcea600ccf24b09efb66585ac419dMD5220.500.12918/2892oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/28922021-07-27 21:39:57.817DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cuadro de mando integral en el proceso de gestión institucional en las instituciones educativas públicas del nivel secundario de Cusco y Wanchaq
title Cuadro de mando integral en el proceso de gestión institucional en las instituciones educativas públicas del nivel secundario de Cusco y Wanchaq
spellingShingle Cuadro de mando integral en el proceso de gestión institucional en las instituciones educativas públicas del nivel secundario de Cusco y Wanchaq
Ladrón de Guevara Bendezu, Oscar
Gerencia educativa
Cuadro de mando integral
Gestión institucional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Cuadro de mando integral en el proceso de gestión institucional en las instituciones educativas públicas del nivel secundario de Cusco y Wanchaq
title_full Cuadro de mando integral en el proceso de gestión institucional en las instituciones educativas públicas del nivel secundario de Cusco y Wanchaq
title_fullStr Cuadro de mando integral en el proceso de gestión institucional en las instituciones educativas públicas del nivel secundario de Cusco y Wanchaq
title_full_unstemmed Cuadro de mando integral en el proceso de gestión institucional en las instituciones educativas públicas del nivel secundario de Cusco y Wanchaq
title_sort Cuadro de mando integral en el proceso de gestión institucional en las instituciones educativas públicas del nivel secundario de Cusco y Wanchaq
author Ladrón de Guevara Bendezu, Oscar
author_facet Ladrón de Guevara Bendezu, Oscar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Córdova Huamani, Máximo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ladrón de Guevara Bendezu, Oscar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gerencia educativa
Cuadro de mando integral
Gestión institucional
topic Gerencia educativa
Cuadro de mando integral
Gestión institucional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente trabajo tiene por finalidad determinar en qué medida el Cuadro de Mando Integral contribuye en la Gestión Institucional de las Instituciones Educativas de nivel secundario de los distritos de Cusco y Wanchaq. La presente investigación toma en consideración en el planteamiento la inclusión de herramientas de la administración moderna como perspectivas que involucran ámbitos como el aprendizaje y crecimiento, el cliente y el análisis de los procesos internos, adaptables perfectamente a la realidad educativa y de la gestión institucional, incluyendo dimensiones como liderazgo, innovación, evaluación y organización como parte de los procesos gestión para orientarlos a hacia criterios de eficacia en la Gestión Institucional de las instituciones educativas de nivel secundario de Cusco y Wanchaq, Como conclusión, se manifiesta que el 44% del personal directivo jerárquico de las instituciones educativas, mencionadas en el presente estudio la identifican como regular, ya que desconocen sus ventajas y posibilidades donde el personal directivo jerárquico manifiesta niveles bajos de capacitación y falta de aptitud para liderar la gestión.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T13:06:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T13:06:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20171094
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/2892
identifier_str_mv 253T20171094
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/2892
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2892/1/253T20171094.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2892/2/253T20171094.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d54ea8088188985333556b85cc9b2070
d89dcea600ccf24b09efb66585ac419d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881442964176896
score 13.926842
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).