Innovación de las oficinas de información turística de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Cusco como factor de satisfacción de los visitantes, 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación se enfoca en el análisis del funcionamiento holístico del servicio de información turística que gestiona la DIRCETUR en todo el ámbito de la región del Cusco, las cuales comprenden: la oficina de información turística de la calle Mantas, el counter en la sala de arribo del aeropue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bejar Gutierrez, Fiorella Majarishi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6011
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6011
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovación
Satisfacción
DIRCETUR
Información turística
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNS_e58d37b8690ce906d55b2ff1ca9039ac
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6011
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Paullo Rodriguez, Maria SandraBejar Gutierrez, Fiorella Majarishi2021-11-05T13:19:44Z2021-11-05T13:19:44Z2021253T20210277http://hdl.handle.net/20.500.12918/6011Esta investigación se enfoca en el análisis del funcionamiento holístico del servicio de información turística que gestiona la DIRCETUR en todo el ámbito de la región del Cusco, las cuales comprenden: la oficina de información turística de la calle Mantas, el counter en la sala de arribo del aeropuerto Alejandro Velasco Astete, y la oficina de información turística de Aguas Calientes en el distrito de Machu Picchu. El presente trabajo de investigación cuenta con las siguientes partes: Generalidades: Comprende el planteamiento del problema, formulación de problema general y problemas específicos, objetivo general y objetivos específicos, justificación, limitaciones, marco teórico conceptual, estado del arte, hipótesis y finalmente la operacionalización de variables. Capítulo I, se analiza el diagnostico situacional del área que abarca el trabajo de investigación, las Oficinas de Información Turística que manejan la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco. Capitulo II, se determina la metodología de investigación, tipo de investigación, técnicas de recolección de datos con su respectivo análisis de la población y muestra. Capítulo III, se elabora un sistema de propuestas, con el objetivo de fortalecer las capacidades y competencias de los involucrados, así como también de elaborar estrategias de implementación de la instalación turística, para la satisfacción del visitante. Por último, se presentan las conclusiones, recomendaciones, bibliografía correspondiente.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InnovaciónSatisfacciónDIRCETURInformación turísticahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Innovación de las oficinas de información turística de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Cusco como factor de satisfacción de los visitantes, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTurismo7146889623879874http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional14196014196Venero Gibaja, RogerCardoso Moscoso, Gloria PaulinaPacheco del Castillo, JorgeQuispe Pardo, Walter SantiagoDelgado Rojas, Persy ErnestoORIGINAL253T20210277.pdfapplication/pdf86010http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6011/1/253T20210277.pdfbf5f7234af0c7f0c649e93420ea4a072MD5120.500.12918/6011oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/60112023-01-04 17:38:38.948DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Innovación de las oficinas de información turística de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Cusco como factor de satisfacción de los visitantes, 2017
title Innovación de las oficinas de información turística de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Cusco como factor de satisfacción de los visitantes, 2017
spellingShingle Innovación de las oficinas de información turística de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Cusco como factor de satisfacción de los visitantes, 2017
Bejar Gutierrez, Fiorella Majarishi
Innovación
Satisfacción
DIRCETUR
Información turística
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Innovación de las oficinas de información turística de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Cusco como factor de satisfacción de los visitantes, 2017
title_full Innovación de las oficinas de información turística de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Cusco como factor de satisfacción de los visitantes, 2017
title_fullStr Innovación de las oficinas de información turística de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Cusco como factor de satisfacción de los visitantes, 2017
title_full_unstemmed Innovación de las oficinas de información turística de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Cusco como factor de satisfacción de los visitantes, 2017
title_sort Innovación de las oficinas de información turística de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Cusco como factor de satisfacción de los visitantes, 2017
author Bejar Gutierrez, Fiorella Majarishi
author_facet Bejar Gutierrez, Fiorella Majarishi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paullo Rodriguez, Maria Sandra
dc.contributor.author.fl_str_mv Bejar Gutierrez, Fiorella Majarishi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Innovación
Satisfacción
DIRCETUR
Información turística
topic Innovación
Satisfacción
DIRCETUR
Información turística
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Esta investigación se enfoca en el análisis del funcionamiento holístico del servicio de información turística que gestiona la DIRCETUR en todo el ámbito de la región del Cusco, las cuales comprenden: la oficina de información turística de la calle Mantas, el counter en la sala de arribo del aeropuerto Alejandro Velasco Astete, y la oficina de información turística de Aguas Calientes en el distrito de Machu Picchu. El presente trabajo de investigación cuenta con las siguientes partes: Generalidades: Comprende el planteamiento del problema, formulación de problema general y problemas específicos, objetivo general y objetivos específicos, justificación, limitaciones, marco teórico conceptual, estado del arte, hipótesis y finalmente la operacionalización de variables. Capítulo I, se analiza el diagnostico situacional del área que abarca el trabajo de investigación, las Oficinas de Información Turística que manejan la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco. Capitulo II, se determina la metodología de investigación, tipo de investigación, técnicas de recolección de datos con su respectivo análisis de la población y muestra. Capítulo III, se elabora un sistema de propuestas, con el objetivo de fortalecer las capacidades y competencias de los involucrados, así como también de elaborar estrategias de implementación de la instalación turística, para la satisfacción del visitante. Por último, se presentan las conclusiones, recomendaciones, bibliografía correspondiente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-05T13:19:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-05T13:19:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20210277
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/6011
identifier_str_mv 253T20210277
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/6011
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6011/1/253T20210277.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv bf5f7234af0c7f0c649e93420ea4a072
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1754296200060731392
score 13.763737
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).