Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo que se ha logrado con la presente investigación es demostrar, describir y analizar la función que cumple un video tutorial en el proceso de adquisición de conocimientos en el ámbito de la cinemática, de la aplicación de los instrumentos de investigación se ha obtenido resultados que en a...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4094 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4094 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Video tutorail Aprendizaje de escolares Teoría del aprendizaje de Vigotsky http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNS_e380cc3199acd9de9d5c30b4de0fbb6d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4094 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Choccechanca Cuadro, Ángel ZenónPaccaya Pauccara, JhonSamata Peña, Yony2019-05-07T18:30:25Z2019-05-07T18:30:25Z2019253T20190228EU/009/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4094El objetivo que se ha logrado con la presente investigación es demostrar, describir y analizar la función que cumple un video tutorial en el proceso de adquisición de conocimientos en el ámbito de la cinemática, de la aplicación de los instrumentos de investigación se ha obtenido resultados que en adelante será fuente de información importante para futuras investigaciones, además de integrar una propuesta muy fácil de emplear para vencer a las dificultades en el proceso de aprendizaje.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACVideo tutorailAprendizaje de escolaresTeoría del aprendizaje de Vigotskyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Ciencias NaturalesUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Secundaria especialidad Ciencias Naturales4710134547917818https://orcid.org/0000-0001-6999-093623964095http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121216ORIGINAL253T20190228.pdfapplication/pdf25723http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4094/1/253T20190228.pdf15e44d979f2004496d90a4cef29e370aMD51TEXT253T20190228.pdf.txt253T20190228.pdf.txtExtracted texttext/plain535http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4094/2/253T20190228.pdf.txt554804bb2b4e893d4c0473b4f0c0f18aMD5220.500.12918/4094oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/40942021-07-27 21:39:45.436DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018 |
title |
Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018 |
spellingShingle |
Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018 Paccaya Pauccara, Jhon Video tutorail Aprendizaje de escolares Teoría del aprendizaje de Vigotsky http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018 |
title_full |
Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018 |
title_fullStr |
Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018 |
title_full_unstemmed |
Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018 |
title_sort |
Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018 |
author |
Paccaya Pauccara, Jhon |
author_facet |
Paccaya Pauccara, Jhon Samata Peña, Yony |
author_role |
author |
author2 |
Samata Peña, Yony |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Choccechanca Cuadro, Ángel Zenón |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paccaya Pauccara, Jhon Samata Peña, Yony |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Video tutorail Aprendizaje de escolares Teoría del aprendizaje de Vigotsky |
topic |
Video tutorail Aprendizaje de escolares Teoría del aprendizaje de Vigotsky http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El objetivo que se ha logrado con la presente investigación es demostrar, describir y analizar la función que cumple un video tutorial en el proceso de adquisición de conocimientos en el ámbito de la cinemática, de la aplicación de los instrumentos de investigación se ha obtenido resultados que en adelante será fuente de información importante para futuras investigaciones, además de integrar una propuesta muy fácil de emplear para vencer a las dificultades en el proceso de aprendizaje. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-07T18:30:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-07T18:30:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20190228 EU/009/2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4094 |
identifier_str_mv |
253T20190228 EU/009/2019 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4094 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4094/1/253T20190228.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4094/2/253T20190228.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
15e44d979f2004496d90a4cef29e370a 554804bb2b4e893d4c0473b4f0c0f18a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1742881459760267264 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).