Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo que se ha logrado con la presente investigación es demostrar, describir y analizar la función que cumple un video tutorial en el proceso de adquisición de conocimientos en el ámbito de la cinemática, de la aplicación de los instrumentos de investigación se ha obtenido resultados que en a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paccaya Pauccara, Jhon, Samata Peña, Yony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4094
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4094
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Video tutorail
Aprendizaje de escolares
Teoría del aprendizaje de Vigotsky
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_e380cc3199acd9de9d5c30b4de0fbb6d
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4094
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Choccechanca Cuadro, Ángel ZenónPaccaya Pauccara, JhonSamata Peña, Yony2019-05-07T18:30:25Z2019-05-07T18:30:25Z2019253T20190228EU/009/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4094El objetivo que se ha logrado con la presente investigación es demostrar, describir y analizar la función que cumple un video tutorial en el proceso de adquisición de conocimientos en el ámbito de la cinemática, de la aplicación de los instrumentos de investigación se ha obtenido resultados que en adelante será fuente de información importante para futuras investigaciones, además de integrar una propuesta muy fácil de emplear para vencer a las dificultades en el proceso de aprendizaje.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACVideo tutorailAprendizaje de escolaresTeoría del aprendizaje de Vigotskyhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Ciencias NaturalesUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Secundaria especialidad Ciencias Naturales4710134547917818https://orcid.org/0000-0001-6999-093623964095http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121216ORIGINAL253T20190228.pdfapplication/pdf25723http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4094/1/253T20190228.pdf15e44d979f2004496d90a4cef29e370aMD51TEXT253T20190228.pdf.txt253T20190228.pdf.txtExtracted texttext/plain535http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4094/2/253T20190228.pdf.txt554804bb2b4e893d4c0473b4f0c0f18aMD5220.500.12918/4094oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/40942021-07-27 21:39:45.436DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018
title Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018
spellingShingle Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018
Paccaya Pauccara, Jhon
Video tutorail
Aprendizaje de escolares
Teoría del aprendizaje de Vigotsky
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018
title_full Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018
title_fullStr Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018
title_full_unstemmed Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018
title_sort Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018
author Paccaya Pauccara, Jhon
author_facet Paccaya Pauccara, Jhon
Samata Peña, Yony
author_role author
author2 Samata Peña, Yony
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Choccechanca Cuadro, Ángel Zenón
dc.contributor.author.fl_str_mv Paccaya Pauccara, Jhon
Samata Peña, Yony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Video tutorail
Aprendizaje de escolares
Teoría del aprendizaje de Vigotsky
topic Video tutorail
Aprendizaje de escolares
Teoría del aprendizaje de Vigotsky
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo que se ha logrado con la presente investigación es demostrar, describir y analizar la función que cumple un video tutorial en el proceso de adquisición de conocimientos en el ámbito de la cinemática, de la aplicación de los instrumentos de investigación se ha obtenido resultados que en adelante será fuente de información importante para futuras investigaciones, además de integrar una propuesta muy fácil de emplear para vencer a las dificultades en el proceso de aprendizaje.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-07T18:30:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-07T18:30:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20190228
EU/009/2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/4094
identifier_str_mv 253T20190228
EU/009/2019
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/4094
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4094/1/253T20190228.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4094/2/253T20190228.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 15e44d979f2004496d90a4cef29e370a
554804bb2b4e893d4c0473b4f0c0f18a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881459760267264
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).