Aplicación de video tutorial e incidencia en el aprendizaje de la cinemática en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. Hector Tejada - Pallpata, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo que se ha logrado con la presente investigación es demostrar, describir y analizar la función que cumple un video tutorial en el proceso de adquisición de conocimientos en el ámbito de la cinemática, de la aplicación de los instrumentos de investigación se ha obtenido resultados que en a...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4094 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4094 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Video tutorail Aprendizaje de escolares Teoría del aprendizaje de Vigotsky http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo que se ha logrado con la presente investigación es demostrar, describir y analizar la función que cumple un video tutorial en el proceso de adquisición de conocimientos en el ámbito de la cinemática, de la aplicación de los instrumentos de investigación se ha obtenido resultados que en adelante será fuente de información importante para futuras investigaciones, además de integrar una propuesta muy fácil de emplear para vencer a las dificultades en el proceso de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).