Auditoría informática y calidad de servicio educativo en el Centro Educativo Particular El Carmelo de la ciudad del Cusco, periodo 2019

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la auditoría informática y la calidad de servicio educativo del Centro Educativo Particular “El Carmelo” de la ciudad del Cusco – 2019. La población estuvo conformada por 45 profesores del C.E.P. “El Carmelo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sernaque Fernandez, Paula Benancia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6705
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6705
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Auditoría informática
Calidad de servicio
Servicio educativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la auditoría informática y la calidad de servicio educativo del Centro Educativo Particular “El Carmelo” de la ciudad del Cusco – 2019. La población estuvo conformada por 45 profesores del C.E.P. “El Carmelo” – Cusco, quienes trabajan en la institución en mención. El estudio es de tipo básico de alcance correlacional. Los resultados obtenidos mostraron que existe una relación directa (rho = 0.439) y significativa (p=0.003 < 0.05) entre la auditoría informática y la calidad de servicio educativo. Asimismo, se reporta que la auditoría informática tiene una tendencia de buena (66.7%), el nivel de (28.9%) para la escala regular y sólo el (4.4%) para la escala mala. Por otro lado, el nivel calidad de servicio educativo es alto (62.2%) y regular con un (37.8%). Como conclusión se obtiene que mientras mayor sea la auditoría informática, mayor será la calidad de servicio educativo del Centro Educativo Particular “El Carmelo” - Cusco.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).