Merchandising y la decisión de compra en las tiendas del centro comercial “Señor de Torrechayoc” de la provincia de Urubamba, año 2022
Descripción del Articulo
El merchandising es una herramienta fundamental para potenciar el éxito de un establecimiento comercial, ya que contribuye a aumentar la visibilidad de los productos. Busca captar la atención de los clientes, generar interés en los productos y fomentar la compra impulsiva. Además, el merchandising t...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8532 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/8532 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Disposición de productos Difusión publicitaria Puntos de venta Prospectos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Jordan Palomino, TeofiloCjuiro Quispe, FranklinPumahualcca Jauja, Liz Solange2024-03-07T12:43:03Z2024-03-07T12:43:03Z2024253T20240142http://hdl.handle.net/20.500.12918/8532El merchandising es una herramienta fundamental para potenciar el éxito de un establecimiento comercial, ya que contribuye a aumentar la visibilidad de los productos. Busca captar la atención de los clientes, generar interés en los productos y fomentar la compra impulsiva. Además, el merchandising también puede incluir la creación de exhibiciones atractivas, la utilización de elementos visuales impactantes y la implementación de estrategias de precios y promociones. Es por ello que la presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de asociación entre el merchandising se relaciona con la decisión de compra en las tiendas del centro comercial Señor de Torrechayoc; Urubamba - 2022. La metodología empleada fue alcance correlacional, diseño no experimental de corte transaccional, respecto a la población se tuvo a los clientes que recurren a realizar una compra a dicho centro comercial. Respecto a los resultados se apreció que existe relación entre la decisión de compra y el merchandising a un nivel de 0.581 y un p-valor de 0.000 con al cual se confirma dicha afirmación; llegando a la conclusión que la variable del merchandising está relacionada con la decisión de compra dado que las estrategias empleadas por los propietarios ayudan a realizar una compra en los consumidores.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Disposición de productosDifusión publicitariaPuntos de ventaProspectoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising y la decisión de compra en las tiendas del centro comercial “Señor de Torrechayoc” de la provincia de Urubamba, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoCiencias Administrativas7606798374978087https://orcid.org/0000-0001-9238-463523805495http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016Arroyo Polanco, Jose FranciscoAbarca Sanchez, YasserFlorez Garcia, WilmerHaro Paz, EmilianoORIGINAL253T20240142_TC.pdfapplication/pdf1736963http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8532/1/253T20240142_TC.pdf55ef329d351dbb421a93a4709a4d01cdMD5120.500.12918/8532oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/85322024-03-07 08:29:30.736DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
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