Gestión de servicio y satisfacción del cliente en el sector hotelero del distrito de Ollantaytambo provincia de Urubamba – Cusco, periodo 2016 – 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo por objetivo describir la relación de la gestión de servicio con la satisfacción del cliente en el sector hotelero en el Distrito de Ollantaytambo, Provincia de Urubamba, Cusco; periodo 2016-2017. La muestra de estudio del presente trabajo estuvo conformada por los gerentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olazabal Castillo, Maria Jesus
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6024
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6024
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Servicios
Gestión hotelera
Cliente
Satisfacción
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