Estrategias competitivas y la decisión de compra en los clientes de la empresa Advantage Consultores E.I.R.L. provincia Cusco, año 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo describir las estrategias competitivas y la decisión de compra en los clientes de la empresa Advantage Consultores E.I.R.L., en la provincia de Cusco durante el año 2023. Se aplicó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con nivel descriptivo y propositivo, y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Pucho, Melissa Deysi, Puclla Justiniani, Shelley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/11354
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12918/11354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias competitivas
Decisión de compra
Innovación
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