Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos atendidos en el servicio de emergencia del hospital Santo Tomás. Cusco – 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia del hospital Santo Tomás. Cusco - 2022. El paradigma de investigación que se empleo fue cuantitativo, de nivel descriptivo – correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuyo Mamani, Luz Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7613
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/7613
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción de usuarios externos
Principios éticos
Área de emergencia
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