Marketing viral para potenciar la demanda de los atractivos turísticos del distrito de Ccorca, por parte de las agencias de turismo, Cusco - 2016
Descripción del Articulo
Hoy en dia, las empresas vienen compitiendo con mucha mas fuerza aplicando diversas e innovadores estrategias que les permita posicionarse y competir en el gran mercado, esto se da conjuntamente con la TICS, (la comunicaci6n y la tecnologia); pues actualmente los ofertantes y demandantes de un produ...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2169 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/2169 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Marketing Estrategia Turismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
id |
RUNS_bbbde0f14521245c040c1b250d0df22b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2169 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Yanque Martorell, Freddi OrlandoChillitupa Zevallos, YenyCcahuana Huillca, Dariela2017-12-26T21:55:54Z2017-12-26T21:55:54Z2017253T20170089http://hdl.handle.net/20.500.12918/2169Hoy en dia, las empresas vienen compitiendo con mucha mas fuerza aplicando diversas e innovadores estrategias que les permita posicionarse y competir en el gran mercado, esto se da conjuntamente con la TICS, (la comunicaci6n y la tecnologia); pues actualmente los ofertantes y demandantes de un producto o servicio desean llegar a mas personas en un corto tiempo, y a las ves tener un respuesta rapida de su publico sobre sus productos o servicios que se encuentra en el mercado, y esto no se puede dar con los medics de comunicaci6n del siglo XX, por ello muches empresarios son usuarios potenciales de las redes sociales porque se dieron cuenta que es una estrategia de comunicaci6n eficaz que sin invertir mucha economia ni tiempo pueden vender mucho mas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACMarketingEstrategiaTurismohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02Marketing viral para potenciar la demanda de los atractivos turísticos del distrito de Ccorca, por parte de las agencias de turismo, Cusco - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalCiencias de la Comunicación729680414277903023859615http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322026ORIGINAL253T20170089.pdfapplication/pdf114729http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2169/1/253T20170089.pdf9937bb93a3ec5c58a5e2ce016dfeaf1dMD51TEXT253T20170089.pdf.txt253T20170089.pdf.txtExtracted texttext/plain1http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2169/2/253T20170089.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD5220.500.12918/2169oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/21692021-07-27 21:39:43.137DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing viral para potenciar la demanda de los atractivos turísticos del distrito de Ccorca, por parte de las agencias de turismo, Cusco - 2016 |
title |
Marketing viral para potenciar la demanda de los atractivos turísticos del distrito de Ccorca, por parte de las agencias de turismo, Cusco - 2016 |
spellingShingle |
Marketing viral para potenciar la demanda de los atractivos turísticos del distrito de Ccorca, por parte de las agencias de turismo, Cusco - 2016 Chillitupa Zevallos, Yeny Marketing Estrategia Turismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
title_short |
Marketing viral para potenciar la demanda de los atractivos turísticos del distrito de Ccorca, por parte de las agencias de turismo, Cusco - 2016 |
title_full |
Marketing viral para potenciar la demanda de los atractivos turísticos del distrito de Ccorca, por parte de las agencias de turismo, Cusco - 2016 |
title_fullStr |
Marketing viral para potenciar la demanda de los atractivos turísticos del distrito de Ccorca, por parte de las agencias de turismo, Cusco - 2016 |
title_full_unstemmed |
Marketing viral para potenciar la demanda de los atractivos turísticos del distrito de Ccorca, por parte de las agencias de turismo, Cusco - 2016 |
title_sort |
Marketing viral para potenciar la demanda de los atractivos turísticos del distrito de Ccorca, por parte de las agencias de turismo, Cusco - 2016 |
author |
Chillitupa Zevallos, Yeny |
author_facet |
Chillitupa Zevallos, Yeny Ccahuana Huillca, Dariela |
author_role |
author |
author2 |
Ccahuana Huillca, Dariela |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Yanque Martorell, Freddi Orlando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chillitupa Zevallos, Yeny Ccahuana Huillca, Dariela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Estrategia Turismo |
topic |
Marketing Estrategia Turismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
description |
Hoy en dia, las empresas vienen compitiendo con mucha mas fuerza aplicando diversas e innovadores estrategias que les permita posicionarse y competir en el gran mercado, esto se da conjuntamente con la TICS, (la comunicaci6n y la tecnologia); pues actualmente los ofertantes y demandantes de un producto o servicio desean llegar a mas personas en un corto tiempo, y a las ves tener un respuesta rapida de su publico sobre sus productos o servicios que se encuentra en el mercado, y esto no se puede dar con los medics de comunicaci6n del siglo XX, por ello muches empresarios son usuarios potenciales de las redes sociales porque se dieron cuenta que es una estrategia de comunicaci6n eficaz que sin invertir mucha economia ni tiempo pueden vender mucho mas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-26T21:55:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-26T21:55:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20170089 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/2169 |
identifier_str_mv |
253T20170089 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/2169 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2169/1/253T20170089.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2169/2/253T20170089.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9937bb93a3ec5c58a5e2ce016dfeaf1d 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1742881466746929152 |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).