Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019
Descripción del Articulo
        El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019. El presente trabajo...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | 
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5545 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5545 | 
| Nivel de acceso: | acceso cerrado | 
| Materia: | Evaluación formativa Rendimiento académico Educación física http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| id | 
                  RUNS_babc0ad8efa14992ee0d8df0bfeb5709 | 
    
|---|---|
| oai_identifier_str | 
                  oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5545 | 
    
| network_acronym_str | 
                  RUNS | 
    
| network_name_str | 
                  UNSAAC-Institucional | 
    
| repository_id_str | 
                  4815 | 
    
| spelling | 
                  Chile Letona, LeonardoDe La Cruz Surco, TatianaHalanocca Sarcca, Karina2021-01-30T17:13:41Z2021-01-30T17:13:41Z2020253T20200329http://hdl.handle.net/20.500.12918/5545El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019. El presente trabajo de investigación aborda los cambios que se han generado hoy en día en el sistema educativo a nivel nacional son significativos, quiere decir que la educación tradicional ha dado paso a la educación moderna; lo que significa que el sistema de evaluación tradicional (sumativa) hoy a dado paso a la evaluación por competencias (evaluación formativa); para ellos este trabajo de investigación contiene una gama de información seleccionada sobre el tema.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evaluación formativaRendimiento académicoEducación físicahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Educación FísicaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónEducación Secundaria especialidad Educación Física6118155573273959https://orcid.org/0000-0001-6969-212X24004691http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121386Gonzales Surco, Felix GonzaloCornejo Vergara, GregorioQuispe Ccama, PepeORIGINAL253T20200329.pdfapplication/pdf147827http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5545/1/253T20200329.pdfcf11b553f4f9e93e4cc366b877cfc4fdMD5120.500.12918/5545oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/55452023-01-04 17:38:29.402DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe | 
    
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | 
                  Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019 | 
    
| title | 
                  Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019 | 
    
| spellingShingle | 
                  Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019 De La Cruz Surco, Tatiana Evaluación formativa Rendimiento académico Educación física http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
    
| title_short | 
                  Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019 | 
    
| title_full | 
                  Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019 | 
    
| title_fullStr | 
                  Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019 | 
    
| title_full_unstemmed | 
                  Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019 | 
    
| title_sort | 
                  Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019 | 
    
| author | 
                  De La Cruz Surco, Tatiana | 
    
| author_facet | 
                  De La Cruz Surco, Tatiana Halanocca Sarcca, Karina  | 
    
| author_role | 
                  author | 
    
| author2 | 
                  Halanocca Sarcca, Karina | 
    
| author2_role | 
                  author | 
    
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | 
                  Chile Letona, Leonardo | 
    
| dc.contributor.author.fl_str_mv | 
                  De La Cruz Surco, Tatiana Halanocca Sarcca, Karina  | 
    
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | 
                  Evaluación formativa Rendimiento académico Educación física  | 
    
| topic | 
                  Evaluación formativa Rendimiento académico Educación física http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
    
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv | 
                  http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
    
| description | 
                  El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019. El presente trabajo de investigación aborda los cambios que se han generado hoy en día en el sistema educativo a nivel nacional son significativos, quiere decir que la educación tradicional ha dado paso a la educación moderna; lo que significa que el sistema de evaluación tradicional (sumativa) hoy a dado paso a la evaluación por competencias (evaluación formativa); para ellos este trabajo de investigación contiene una gama de información seleccionada sobre el tema. | 
    
| publishDate | 
                  2020 | 
    
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 
                  2021-01-30T17:13:41Z | 
    
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 
                  2021-01-30T17:13:41Z | 
    
| dc.date.issued.fl_str_mv | 
                  2020 | 
    
| dc.type.none.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
    
| format | 
                  bachelorThesis | 
    
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv | 
                  253T20200329 | 
    
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | 
                  http://hdl.handle.net/20.500.12918/5545 | 
    
| identifier_str_mv | 
                  253T20200329 | 
    
| url | 
                  http://hdl.handle.net/20.500.12918/5545 | 
    
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | 
                  spa | 
    
| language | 
                  spa | 
    
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | 
                  SUNEDU | 
    
| dc.rights.en_US.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/closedAccess | 
    
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv | 
                  http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | 
    
| eu_rights_str_mv | 
                  closedAccess | 
    
| rights_invalid_str_mv | 
                  http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | 
    
| dc.format.en_US.fl_str_mv | 
                  application/pdf | 
    
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | 
                  Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | 
    
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv | 
                  PE | 
    
| dc.source.none.fl_str_mv | 
                  reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC  | 
    
| instname_str | 
                  Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | 
    
| instacron_str | 
                  UNSAAC | 
    
| institution | 
                  UNSAAC | 
    
| reponame_str | 
                  UNSAAC-Institucional | 
    
| collection | 
                  UNSAAC-Institucional | 
    
| bitstream.url.fl_str_mv | 
                  http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5545/1/253T20200329.pdf | 
    
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 
                  cf11b553f4f9e93e4cc366b877cfc4fd | 
    
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | 
                  MD5 | 
    
| repository.name.fl_str_mv | 
                  DSpace de la UNSAAC | 
    
| repository.mail.fl_str_mv | 
                  soporte.repositorio@unsaac.edu.pe | 
    
| _version_ | 
                  1754296199905542144 | 
    
| score | 
                  13.977305 | 
    
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).