Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019. El presente trabajo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Cruz Surco, Tatiana, Halanocca Sarcca, Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5545
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5545
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Evaluación formativa
Rendimiento académico
Educación física
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_babc0ad8efa14992ee0d8df0bfeb5709
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5545
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Chile Letona, LeonardoDe La Cruz Surco, TatianaHalanocca Sarcca, Karina2021-01-30T17:13:41Z2021-01-30T17:13:41Z2020253T20200329http://hdl.handle.net/20.500.12918/5545El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019. El presente trabajo de investigación aborda los cambios que se han generado hoy en día en el sistema educativo a nivel nacional son significativos, quiere decir que la educación tradicional ha dado paso a la educación moderna; lo que significa que el sistema de evaluación tradicional (sumativa) hoy a dado paso a la evaluación por competencias (evaluación formativa); para ellos este trabajo de investigación contiene una gama de información seleccionada sobre el tema.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evaluación formativaRendimiento académicoEducación físicahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Educación FísicaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónEducación Secundaria especialidad Educación Física6118155573273959https://orcid.org/0000-0001-6969-212X24004691http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121386Gonzales Surco, Felix GonzaloCornejo Vergara, GregorioQuispe Ccama, PepeORIGINAL253T20200329.pdfapplication/pdf147827http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5545/1/253T20200329.pdfcf11b553f4f9e93e4cc366b877cfc4fdMD5120.500.12918/5545oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/55452023-01-04 17:38:29.402DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019
title Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019
spellingShingle Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019
De La Cruz Surco, Tatiana
Evaluación formativa
Rendimiento académico
Educación física
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019
title_full Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019
title_fullStr Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019
title_full_unstemmed Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019
title_sort Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019
author De La Cruz Surco, Tatiana
author_facet De La Cruz Surco, Tatiana
Halanocca Sarcca, Karina
author_role author
author2 Halanocca Sarcca, Karina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chile Letona, Leonardo
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Surco, Tatiana
Halanocca Sarcca, Karina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Evaluación formativa
Rendimiento académico
Educación física
topic Evaluación formativa
Rendimiento académico
Educación física
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019. El presente trabajo de investigación aborda los cambios que se han generado hoy en día en el sistema educativo a nivel nacional son significativos, quiere decir que la educación tradicional ha dado paso a la educación moderna; lo que significa que el sistema de evaluación tradicional (sumativa) hoy a dado paso a la evaluación por competencias (evaluación formativa); para ellos este trabajo de investigación contiene una gama de información seleccionada sobre el tema.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-30T17:13:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-30T17:13:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20200329
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/5545
identifier_str_mv 253T20200329
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/5545
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5545/1/253T20200329.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv cf11b553f4f9e93e4cc366b877cfc4fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1754296199905542144
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).