Evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019. El presente trabajo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De La Cruz Surco, Tatiana, Halanocca Sarcca, Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5545
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5545
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Evaluación formativa
Rendimiento académico
Educación física
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019. El presente trabajo de investigación aborda los cambios que se han generado hoy en día en el sistema educativo a nivel nacional son significativos, quiere decir que la educación tradicional ha dado paso a la educación moderna; lo que significa que el sistema de evaluación tradicional (sumativa) hoy a dado paso a la evaluación por competencias (evaluación formativa); para ellos este trabajo de investigación contiene una gama de información seleccionada sobre el tema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).